• Presión depósito LDS

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #75960  por silvestrum
 
Buenas, tengo una duda desde hace tiempo, haber si alguien me la puede aclarar.
El caso es que a la semana de tener el coche me dió por destapar el depósito del circuito hidraulico, por aquello de verificar el nivel de LDS, pues entonces salió algo de presión del depósito, pero posteriormente lo he vuelto a destapar y no sale nada de presión. Lo he comprobado varias veces, con el motor en marcha, parado, en fin que no ha vuelto a coger presión.
Mi duda es ¿tiene que llevar presión?,si es así,¿como se repone?.
Le he preguntado al S.O de citroen y me dicen que coge presión con el motor en marcha (el mío no) que si no tuviera presión no subiria ni bajaria la suspensión (el mío sube y baja perfectamente).¿Creeis que saben de lo que hablan realmente o es que no me han entendido?.
He buscado por todo el foro y no he conseguido encontrar nada de éste tema, creo que sería de interés general para todos.
Gracias y un saludo a todos.
 #75988  por rambob
 
Se supone que el circuito trabaja con una ligera sobrepresión de 0,5 bar. Puede que no la notes. Si la suspensión va bien no me comería el tarro. A disfrutar y listo.
 #84186  por slk32amg
 
Hola, pues yo creo que muy normal no es aunque no creo que sea nada preocupante, quizas tu tapon se haya roto o fisurado por algún sitio, y pierda la presión por ahí, o quizas lleve el tapon alguna junta y se te haya caido, no lo recuerdo si la lleva, pero pordrias echar un vistazo. Si conoces a alguien que tenga un C5 yo que tu haria la sencilla prueba de cambiaros los tapones y probar. Cuentanos.
 #190931  por jcarvfr800vtec
 
Ten en cuenta ue el coche cuando lo subes en el elevador se sobrepresiona.
A ver si espue de esto lo has destapado y es por eso.....