• Aclaracion nivel líquido hidraulico

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #90804  por slk32amg
 
Bueno solo Quería decir para los que no tienen Lexia que hay una gran diferencia de altura cuando se pone fuera de presión, mas que nada lo digo porque yo sin el Lexia, subia-bajaba y giraba la dirección e incluso así al abrir el deposito no es que llegara al minimo, sino que me parecia que no había ni líquido en el deposito, vamos que yo estaba convencido que me faltaba por lo menos medio litro, hoy meti el Lexia y hice el fuera de presión y lo tenía casi al máximo, menos mal que no añadi. Decir que una vez que arrancas el coche, tarda un buen rato en ponerse a su altura. Mas que nada eso, decir que hay una gran variacion de nivel de cuando esta al minimo a fuera de presión y no es como yo esperaba de que por ejemplo si fuera de presión estubiera al máximo en posicion baja estaria al minimo. Para que os hagaiis una idea fuera de presión el guardabarros trasero llega a tapar parte de la llanta 19". Saludos
 #91798  por Satellite
 
Yo puse una vez sin presión el mío y madre mía...

Dos dedos separaban la talonera del suelo! Tuning total, jajaja!
 #91821  por slk32amg
 
jejeje, pues si, la verdad es que es un poco impresionante, yo no pensaba que fuera a bajar muchos mas. Aunque no entiendo muy bien en el proceso con lex, decía, tarda tres minutos, luego desconecte la bateria, el no cumplimiento pone el coche con presión. Yo lo puse fuera de presión, y como estaba a nivel ni desconecte la bateria ni nada, y pasaron un monton de minutos y no subio, así que decidi arrancar y subio, pero tardo un monton en empezar a subir aunque la bomba hidraulica estaba en marcha. Bueno, hay queda como anecdota casi, porque ya sabiendo que esta bien el nivel, si no hay ninguna fuga, no tiene porque variar. Saludos