• [Encuesta] Se mareó alguien entu coche por la HN3+

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

¿Se mareó alguien, en algún momento en tu coche, por culpa de la suspensión Hydractiva3+?

JAMÁS SE MAREÓ NADIE por culpa de la suspensión Hydractiva 3+. Si se marearon, fué por el tipo de carretera.
45
68%
MUY EXCEPCIONALMENTE ALGUIEN SE MAREÓ, por culpa de la suspensión Hydractiva 3+.
10
15%
DE VEZ EN CUANDO LA GENTE SE MAREA en mi coche por culpa de la suspensión hydractiva 3+.
8
12%
HABITUALMENTE LA GENTE SE MAREA en mi coche por culpa de la suspensión hydractiva 3+.
3
5%
 #130601  por julioarranz
 
Pues no pienso lo mismo. jeje

Un saludo Julio
 #130605  por Almartin
 
Me inclino por el aislamiento acústico y la suavidad de amortiguacion.

Digamos que estar en movimiento sin sensación aparente de estar moviéndose pienso que puede producir mareo.
 #130607  por VictorAg
 
Yo llevo la metálica, así que no puedo aportar nada (quiero montar en un C5 con HN3+ !!!). Sí que alguna persona que se ha montado en el mío, me ha dicho que se marea un poco por lo "hermético" que va el coche, lo digo más que nada porque si pasa esto con la metálica, pasará con la HN3+ y lo mismo se achacan mareos a la hydractiva que no son por eso.
 #130628  por robertone
 
Pues en el mío C5 I break me mareaba hasta yo al principio, ahora me mareo en cualquier otro coche mas pequeño aunque conduzca yo.
Yo creo que nos mareamos, porque no estamos acostumbrados a las reacciones, del coche, barco, avión etc. Nuestro coche filtra mucho las imperfecciones, pero también digamos que las retrasa y eso es lo que lo diferencia de otros y es lo que hay que acostumbrarse.
 #131296  por Pulso112
 
Hace poco hice una excursión con la familia de unos 600 Km y mi sobrino que se marea en cualquier coche que sube, ahora va y en el mi C5 no se marea. Digo yo que esto del mareo no va a tener nada que ver con la Hydractiva.

Y en cuanto a la falta de atención por lo insonorizado que esta el coche y la sensación de bienestar que se percibe ahí dentro, pues si, un poco pero no hay nada como hacer más a menudo una paradita, una buena meada y un cortadito calentito.

birras:
 #167794  por mifsolan79
 
Pues os voy a ser sinceros, aunque me este tirando piedras a mi propio tejado.

Tengo un niño de 3 años que solo se marea en el C5, ya lo puedes montar con los abuelos, los tíos o en otro coche que tengo, que en el único coche que se marea es el nuevo. He probado poniéndole dibujos y esas cosas, pero nada, de 5 viajes al año que hagamos, 3 acaba vomitando.

Eso me parecía casualidad en un principio, pero lo curioso es que a mi mujer también le pasa lo mismo. Solo les pasa a algunas personas cuando se montan atrás. En la parte del copiloto, van como dioses, disfrutando de la carretera y mas cuando lo pongo a 160 km ( en modo vuelo raso) jijijij
 #167803  por Abelin
 
Hola
Posiblemente , yendo sentado detrás como se va bajo con relación a las ventanas y se pierda visibilidad y probablemente se pierda la referencia del sentido de marcha y se mareen algunos, sobre todos niños y gente baja de estatura.
Saludos
 #167813  por Manzasuki
 
Bueno en mi peque no tengo todavia nadie con esa desgracia... es mas en un viaje que hicimos de 1000 km por las costas gallego asturianas ( llanito to ) la novia de un amigo siempre se marea en los coches y con el ceci resistio mejor...
Cierto es que cuando llevo pasajeros realizo una conduccion suave... evito brusquedades al girar y intento frenar y acelerar lo mas suave que puedo pero todos encantados con la sensacion de alfombra voladora....
 #167833  por robertone
 
La suspensión neumática aunque filtra de un modo mas efectivo y rápido los baches ocasiona que en los primeros centímetros de recorrido sea inoperante pues el gas al principio no opone resistencia a la compresión para luego endurecerse exponencialmente, la suspensión normal es mas lineal, vamos que la suspensión hydractiva valancea mas en las curvas frenadas y aceleraciones llendo tranquilos.
 #167844  por Capi
 
En el mío nunca, se mareo nadie e incluso gente que en otros modelos se marea en este...se duerme placidamente :ico13: :ico13: