• silentblock suspensión delantera

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #117414  por linarense1
 
Alguien sabe donde puedo conseguir los silenblock de los brazos de suspensión delanteros, xq en citroen no tiene despiece y tienes que poner el brazo entero,lo que es una .........
Gracias de antemano
 #134278  por Satellite
 
Puedes probar en un algún recambista de recambios genéricos. Suelens tener los silentblocs pero no todos ni de todas las marcas. El tema es que necesitarás una prensa para sacar los viejos y poner los nuevos (digo...).
 #143561  por roniva
 
Hola amigos ! Estoy con lo mizmo ... Acabo de cambiar el brazo derecho y estoy buscando un silentbloc , porque me toca también el de la isquierda y no hay manera de encontrar esta piesa... Todavia no se lo que voy a pagar , pero solo el brazo cuesta 250€ mas IVA y podeis imaginar cuanto costaria la mano de obra en la casa... Y cuando sabes que el silentbloc puede valer no mas de 15 - 20 € ... Es un robo de verdad eso que no queren vender la piesa aparte . Un saludo para todos !!! salud:
 #143562  por julioarranz
 
El problema es cambiarlo que tiene que ser con una prensa especial, si tienes el brazo fuera, lo que puedes hacer es llevarlo a un tornero y que te dé precio.

Un saludo Julio
 #143577  por Ahngel
 
roniva escribió:Hola amigos ! Estoy con lo mizmo ... Acabo de cambiar el brazo derecho y estoy buscando un silentbloc , porque me toca también el de la isquierda y no hay manera de encontrar esta piesa... Todavia no se lo que voy a pagar , pero solo el brazo cuesta 250€ mas IVA y podeis imaginar cuanto costaria la mano de obra en la casa... Y cuando sabes que el silentbloc puede valer no mas de 15 - 20 € ... Es un robo de verdad eso que no queren vender la piesa aparte . Un saludo para todos !!! salud:
Es requisito indispensable pasar primero por la seccion "Preséntate" y presentarse para que todo el foro te reciba como mereces.
Por cierto ¿ya acabo la garantía de tu coche, cuantos kilometros tiene? me parece raro que siendo de 2010 no te cubra la reparacion o parte de esta.
Saludos.
 #163521  por enrifed
 
donde están ubicados estos silentblocks..?? porque el mecanico de confianza me dijo que tenía los silentblocks un poco cascados.... si que es verdad que cuando estoy parado y arranco y ferno hace un pequeño "clok", como si pegaras un golpe en el pedal de freno.
en fin no me enrrollo mas..
 #175551  por anjealva
 
Me atrevo, sin entender mucho o nada, a reactivar esta entrada que no había dado importancia, hasta que el susto es tremendo. En SO me dicen que han cascado los silentblocks y el cambio de piezas completas con mano de obra son unos 700 € y pico. Y con el agravante de que me dicen que no existen en el mercado dichas piezas de goma.

¿Algún compañero ha encontrado dichas piezas sueltas?

Otra cosa es que me han cambiado el "tubo radiador de la dirección asistida", pero la dirección me sigue yendo dura cuando está el vehículo a ralentí o maniobrando a pocas revoluciones, más dureza si es marcha atrás.

¿se os ocurre algo?

Gracias por vuestra atención.
 #175561  por pakor
 
Hola,

No entiendo mucho del mundo de la mecánica pero mira esta url:
http://www.oscaro.es/silentblock-de-sus ... 47-1906-gt

Parece que se venden sueltos por lo que estaría bien que pidieras presupuesto en un taller fuera del so porque puede que efectivamente ellos no puedan adquirir esas piezas sueltas.

Saludos!
 #175608  por anjealva
 
pakor escribió:Hola,

No entiendo mucho del mundo de la mecánica pero mira esta url:
http://www.oscaro.es/silentblock-de-sus ... 47-1906-gt

Parece que se venden sueltos por lo que estaría bien que pidieras presupuesto en un taller fuera del so porque puede que efectivamente ellos no puedan adquirir esas piezas sueltas.

Saludos!
Pues gracias por tu respuesta, no puedo entrar al foro todo lo que quisiera por eso el retraso en la respuesta, pero te comento que en eso estoy, pero resulta que me hablan de diámetros y medidas, y me pierdo, he logrado los esquemas de despiece y con ellos voy de un sitio para otro, pero en dicho esquema aparece la pieza entera y todos acaban diciendo que tienen que desmontar para comprobar pero que no les suena, y que ese modelo no lo han cambiado nunca, en referencia al silentblock. En la página que me adjuntas aparecen tres, ya la he visitado, pero me cabe la duda de cual de ellas es, si bien la referencia para Citroen y Peugeot es la misma. la duda es que tanto Citroen como Peugeot dicen no conocer dicha referencia. Total un lio.
Prometo que sea como sea, escribiré como se ha solucionado.
 #180937  por anjealva
 
Como lo prometido es deuda, y después de rrecorrer más de una docena de talleres, muchas promesas y esperas, mi gozo quedo en un pozo, nadie sabe como cambiarlos, ni ha encontrado los famosos silentblokc sueltos, he tenido que volover al S.O. y zas¡¡¡¡ en toda la boca 899 euros los dos brazos, por si no Quería caldo dos tazas. Me parece una auténtica estafa, que por unas piezas de goma que no valen más de 20 euros, haya que cambiar los brazos completos y exclusivos del C5. Ahora solo queda lamentarme, pero me pensaré, después de mis dos C5, volver a comprar Citroen.