si yo voy a la sierra ¿que suspensión he de poner la sport o la normal?
Si llueve hay que ir siempre con la normal, sin excepciones. Por lógica la sport acerca el momento en el que se produce el l acuaplaning, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Si es carretera de montaña con muchas curvas seguidas te resulta mejor ir con la sport porque vas más seguro y no hay tanto balanceo paun lao y balanceo pal otro, que hay quien no pone nunca la sport, pero si la tienes y no la usas... tu mismo con tu mecanismo.
Por autovias a 120 con la normal vas bien, yo por lo menos, ten en cuenta que si hay nuchos baches o está mal la carretera con la sport vas más incomodo que con la normal por muchas curvas seguidas que te encuentres, prefiero irme de lado a lado que ir para arriba y para abajo ¡YEPA¡
La sport para finalizar si se puede
Cuando no llueve hay buena carrereta hay muchas curvas
Un saludo a todos.
Si llueve hay que ir siempre con la normal, sin excepciones. Por lógica la sport acerca el momento en el que se produce el l acuaplaning, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Si es carretera de montaña con muchas curvas seguidas te resulta mejor ir con la sport porque vas más seguro y no hay tanto balanceo paun lao y balanceo pal otro, que hay quien no pone nunca la sport, pero si la tienes y no la usas... tu mismo con tu mecanismo.
Por autovias a 120 con la normal vas bien, yo por lo menos, ten en cuenta que si hay nuchos baches o está mal la carretera con la sport vas más incomodo que con la normal por muchas curvas seguidas que te encuentres, prefiero irme de lado a lado que ir para arriba y para abajo ¡YEPA¡
La sport para finalizar si se puede
Cuando no llueve hay buena carrereta hay muchas curvas
Un saludo a todos.