• En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #125724  por julioarranz
 
Tengo un vecino que tiene un coche muy, muy estable y no lleva un perfil muy bajo que digamos, el coche es este.
Imagen

Un saludo Julio
 #125747  por Capi
 
Jaja en este caso Julio es el propio coche el que tiene el perfil bajo. Jaja
 #125817  por ivanhhoe
 
nando551 escribió:A mi también se me revento una rueda delantera con una pedrusco, iba a 70 km/h y no noté que me hiciera nada en especial el coche, no se me fue para la derecha ni nada, posiblemente porque tenía unos neumáticos de perfil muy bajo, cuanto más perfil tengan las ruedas, más se te va a ir, por lo menos por mi experiencia, un saludo a todos.
tienes toda la razón, como normalmente llevan más peso delante, cuanto más perfil, más se hundirá si revienta y más se irá de ese lado...
 #125835  por Pulso112
 
julioarranz escribió:Tengo un vecino que tiene un coche muy, muy estable y no lleva un perfil muy bajo que digamos, el coche es este.
Imagen

Un saludo Julio
Con este si revienta hace panza y es un recto fijo. :ico13: :ico13: :ico13:

Por otro lado siempre se ha dicho que los neumáticos nuevos, atrás. Aparte de que tienen más dibujo por el tema del acuaplaning,, por los reventones y demás.

birras:
 #138546  por citrolo
 
pues yo no puedo responder a la pregunta original del hilo.....porque desde el primer día lleva el modo sport "on" y ya van para 2 años en un par de meses....

viniendo de un aleman con suspensión deportiva, y el otro coche que hay en casa es un c4 coupe también "durillo".....el modo sport del C5 ya me parece un barco....o sea que ni me quiero imaginar como seria en modo normal....no me atrevo :shock:

eso si, ahora que ya empiezo a ser un viejo.....hay que reconocer que es jodidamente cómodo el cochecito :-) y mi espalda lo agradece

y respecto a la dirección, yo también la encuentro excesivamente "blanda" o asistida para mi gusto, no se mueve, pero la sensacion que transmite no es esa.

saludos
 #163522  por enrifed
 
la verdad es que no he notado nunca la diferencia entre sport y auto... no se... y mira que he provado carretera muy rapida con auto y con sport... :|
 #163926  por hoptim
 
Yo estoy convencido de que el modo sport sirve y seguro que es muy útil, pero ....
nada, yo tampoco sé distinguir si estoy en sport o no. He hecho pruebas también en carreteras sinuosas y con pasajeros para después pasarles una encuesta (muy profesional) y la gente tampoco nota la diferencia. Está demostrado: O nos traquetean mucho o al igual que el oido y la vista, con los años se va perdiendo también el tacto.
pantban_: pantban_: pantban_:
Última edición por hoptim el 21 Mar 2013, 17:46, editado 1 vez en total.
 #163930  por pakor
 
El modo Sport se nota sobre todo a bajas velocidades. El autopista la suspensión baja como a comentado algún forero y no se nota diferencia.

Saludos!
 #163933  por edugg
 
Yo si que lo noto, sobre todo en puertos de montaña, la dirección actua de forma más precisa y me imagino que es porque el modo sport elimina el cabezeo del coche, lo que si creo es que tarda en empezar a actuar y quizas hasta que tomas 3 o 4 curvas seguidas no empiezas a notarlo.
 #163971  por zoolock1
 
Yo solo lo estoy usando para subir puertos de montaña. En el instante que lo conecto, lo noto, se pone más firme, micro balancea menos. Eso si, a los 10 segundos ya no me entero. Si que lo noto ya a la hora de subir, la suspensión es más firme, y en micaso te ayuda a subir más rápido. No corro con el cochwe, pero es una pasada subiendo el peurto de los Leones ver como vas dejando atrás al resto de turismos, jjj ok:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10