gracias por los comentarios, me alegro que juntos disfrutemos tanto con estas cosas de los coches...
hay otro ejemplo muy bueno, os acordais de la prueba del arce de una revista que publicó Ahngel?
el C5 era el más rápido, y sin embargo era el único que "levantaba la patita" para mear. como hemos visto en la teoría, eso significa que esa rueda no solo recibe 0 Kg de peso, si no que encima es levantada, andará sobre los -15 o -20Kg de peso, un coche a tres ruedas es menos estable sobre el papel que uno a cuatro, y sin embargo se pulía a todos crono en mano. No sirve de nada que en el papel el coche vaya mejor si luego la sensación que a ti te transmite, y la puesta apunto de todos sus sistemas, no te permiten aprovechar ese agarre extra (sea en velocidad o en seguridad).
la suspensión del C5, a poco que sienta que das un volantazo, o el esp se achine, sospecho que hará lo que le de la gana que tenga programado para hacer lo más seguro posible el coche, y no le va a importar lo más mínimo si tienes el botón sport pulsado o no.
saludos y "volantazos" a todos
hay otro ejemplo muy bueno, os acordais de la prueba del arce de una revista que publicó Ahngel?
el C5 era el más rápido, y sin embargo era el único que "levantaba la patita" para mear. como hemos visto en la teoría, eso significa que esa rueda no solo recibe 0 Kg de peso, si no que encima es levantada, andará sobre los -15 o -20Kg de peso, un coche a tres ruedas es menos estable sobre el papel que uno a cuatro, y sin embargo se pulía a todos crono en mano. No sirve de nada que en el papel el coche vaya mejor si luego la sensación que a ti te transmite, y la puesta apunto de todos sus sistemas, no te permiten aprovechar ese agarre extra (sea en velocidad o en seguridad).
la suspensión del C5, a poco que sienta que das un volantazo, o el esp se achine, sospecho que hará lo que le de la gana que tenga programado para hacer lo más seguro posible el coche, y no le va a importar lo más mínimo si tienes el botón sport pulsado o no.
saludos y "volantazos" a todos