• Puerta trasera bloqueada por dentro y por fuera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190020  por tigre_est
 
Hola,

Tengo un problema con la puerta trasera izquierda de mi C5 serie I Exclusive. De repente intento abrirla, y ésta no abre ni desde dentro ni desde fuera. El cierre de seguridad para niños no se ha activado (jamás lo he tocado), y al abrir y cerrar con el mando se escucha el motor de cierre de esta puerta moverse con normalidad. La sensación al tacto tanto desde el tirador externo como desde el interno, es igual a la que se tenía desde el tirador exterior cuando la puerta abría bien y el coche estaba cerrado con llave. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna idea para solucionarlo?

Gracias y un saludo.
 #190024  por Abelin
 
Hola
Posiblemente tengas estropeado la zona del varillaje de interior de la puerta, bien por que se te haya soltado o roto alguna pieza.
Saludos
 #221783  por noe
 
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo. Tanto la maneta interior como la exterior se notan sueltas, como cuando está echado el cierre. Y al desbloquear las puertas se oye el sonido del actuador para desbloquearlas, pero no hace nada.
Además en mi caso es aun peor, porque me pasa en las dos puertas traseras. Se estropeo la semana pasada la derecha y ayer la izquierda. oops;:
Hace tiempo había desmontado el panel interior de una de las puertas traseras para sacar un bollo y si no recuerdo mal tenía unas grapas por la parte inferior. El problema es ¿como desmontarlo sin poder abrir la puerta? ¿Llegaste a solucionarlo?
 #222554  por _Pedrin_
 
ha pasado tiempo, pero ayer me topé con este señor que las abre:
aqui explica un modo de fallo

aqui una tecnica de apertura
 #222556  por Dosceseis
 
Parece fácil.

Varios compis han tenido ese problema y puede ayudar.

Gracias por compartir :KDD:
 #222559  por noe
 
A mi la solución de golpear no me funcionó. Como el problema lo tengo en la puerta trasera, tengo pendiente ver si puedo desmontar el paso de rueda y desde ahí llegar a los tornillos de la pieza en la que engancha la cerradura al cerrar.