• varilla aceite rota en el carter

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163507  por morea77
 
el tema es que hoy mirando los niveles se me ha roto la varilla de aceite,la he sacado y se ha bia partido justo po donde debia marcar el máximo .el trozo entre máximo y minimo se ha quedado dentro y imagino que se ha caido al carter así que tengo que encargar una varilla nueva y lo que Quería saber es si el trozo de varilla en el carter podría liarme alguna averia entrando en la bomba de aceite
 #163511  por julioarranz
 
Hola compañero, yo en tu caso lo que haría es sacar todo el aceite, a ver si con suerte sale por el tapón. si no sale con una linternita y unas pinzas por el hueco es posible que esté muy cerca de la salida del aceite. Si no sale, lo siguiente es sacar el carter y volverlo a montar.

Un saludo Julio
 #163534  por Kini
 
Lo mismo yo soy un afortunado. Se me rompió la varilla hace unos 5 años y unos 80.000 km (4 o 5 cambios de aceite desde entonces) y no he tenido noticias de ella. Y aseguro que la punta de la varilla rota está dentro del cárter.
 #163566  por julioarranz
 
Hola Kini, yo también pasaría de la punta la cala, jejeje, como has hecho tu, pero me daba reparo decirle eso al compañero. ok: ok:

Un saludo Julio
 #163568  por Almartin
 
En caso de que no salga junto con el aceite, igual con un iman pasandolo por la base del carter consigues arrastrarlo hasta el agujero ¿no?

Saludos
 #163574  por julioarranz
 
No es de plástico?

Un saludo Julio
 #163580  por Kini
 
Son de plástico, las metálicas hace mucho que no se usan.

Julio, es que si te pones a pensar el trabajo que lleva quitar el carter, sellarlo, etc...
 #163587  por Almartin
 
julioarranz escribió:No es de plástico?

Un saludo Julio
Kini escribió:Son de plástico, las metálicas hace mucho que no se usan.

Julio, es que si te pones a pensar el trabajo que lleva quitar el carter, sellarlo, etc...
Vaya, no se porqué he pensado en que la punta de abajo era metalica. Entonces nada

Saludos y perdón por el error
 #163590  por Kini
 
almartin escribió:

Vaya, no se porqué he pensado en que la punta de abajo era metalica. Entonces nada

Saludos y perdón por el error
Bueno, espera que lo mismo estoy yo en el error.
 #163591  por morea77
 
hoy he ido a comprarla en el servicio oficial y me pidieron 7.85 euros ,me han dicho que ellos han tenido varios casos y no las sacan nunca ,ahí quedan.así que seguro que la quedo dentro no creo que me lo digan de mala fe en un servicio oficial