tiene 166.000 kms.
cuando digo que no uso mucho el freno me refiero a que no soy de los que están todo el tiempo con el pie encima del freno y lo pisan por casi nada, ya me pasó con otros coches que siempre me duraban mucho las pastillas.
el ABS yo creo que lo vi saltar un par de veces en toda la vida el coche, vamos si es lo que pienso que significa frenar fuerte y saltar el ABS, recuerdo que una de las veces se encendieron los cuatro intermitentes que tengo entendido se encienden al saltar el ABS, lo que siempre noté es que si frenaba un poco más de lo normal ya empezaba el tap-tap muy seguido que se siente en la planta del pie pero no consideraba que eso significase que saltase el ABS pues no eran frenazos significativos.
Nunca hice saltar el ABS a posta, la verdad.
Sobre la pieza pues no es fácil porque las que hay de ocasión vienen codificadas y parece ser que eso supone un problema pues hay que re-codificarla, el caso es que estoy algo de bajón con todo el tema porque por un lado pienso que no puede ser que tenga el bloque del ABS jodido un coche que tiene seis años y que pasó hace poco la ITV sin problemas de frenado y ahí si que hay que pisar, pero a la vez me doy cuenta que estoy en manos del taller que "creen que sí es eso", total, que me agobia bastante todo esto porque es una pasta y encima no tengo ni tiempo, ni posibilidad de dejar el coche en el taller porque lo necesito para ir a trabajar
cuando digo que no uso mucho el freno me refiero a que no soy de los que están todo el tiempo con el pie encima del freno y lo pisan por casi nada, ya me pasó con otros coches que siempre me duraban mucho las pastillas.
el ABS yo creo que lo vi saltar un par de veces en toda la vida el coche, vamos si es lo que pienso que significa frenar fuerte y saltar el ABS, recuerdo que una de las veces se encendieron los cuatro intermitentes que tengo entendido se encienden al saltar el ABS, lo que siempre noté es que si frenaba un poco más de lo normal ya empezaba el tap-tap muy seguido que se siente en la planta del pie pero no consideraba que eso significase que saltase el ABS pues no eran frenazos significativos.
Nunca hice saltar el ABS a posta, la verdad.
Sobre la pieza pues no es fácil porque las que hay de ocasión vienen codificadas y parece ser que eso supone un problema pues hay que re-codificarla, el caso es que estoy algo de bajón con todo el tema porque por un lado pienso que no puede ser que tenga el bloque del ABS jodido un coche que tiene seis años y que pasó hace poco la ITV sin problemas de frenado y ahí si que hay que pisar, pero a la vez me doy cuenta que estoy en manos del taller que "creen que sí es eso", total, que me agobia bastante todo esto porque es una pasta y encima no tengo ni tiempo, ni posibilidad de dejar el coche en el taller porque lo necesito para ir a trabajar