• Adiós prematuro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #761  por Sabu
 
Scavened escribió:Antes de encargar el mondeo, preguntaré en la central de Citroën. :?
Gran opcion ;)


A ver si te quedas hombre!!

 #775  por FARAON_C5
 
Yo que tu llamaría a Doctor Esquerdo a ver si pueden hacer algo... Es una pena que gustándote un coche te tengas que comprar otro, pero dices en serio que no te gusta el C5 III???

 #897  por Scavened
 
Se acabó. Esta mañana he estado en la central de Citroën y únicamente han conseguido localizar 4 coches en toda España, y todos en blanco. Rápida consulta telefónica a mi contraria, y rápida negativa a comprar un coche blanco.
Esta tarde hemos encargado un Mondeo TDCI 130 CV Ghia X Aut.

De todos modos, aún no he entregado mi C5 I, sigo siendo Hydractive...
:?

 #898  por Sabu
 
Jooooo, y no podían mirar el stock de francia?...Lo podrian traer Y NO COBRAN......

Joba..... :cry:

 #952  por FARAON_C5
 
jode macho, yo te puedo conseguir uno pero es usado, debe tener algo más de un año... y tendrá unos 20000 km mas o menos

 #1005  por Scavened
 
De verdad que me emocionan vuestras respuestas y vuetras ofertas, incluso he recibido algunas en el correo, pero ya esta hecho, he en cargado un Mondeo... Además, ¿no os gusta el olor a nuevo cuando estrenáis coche? Es una lástima que se quite en unos días.
:roll:

 #1014  por gringof
 
Gueno, si te vas no dejes de pasar por aquí, también entendemos de Mondeos jajajajaj. Que hoy he aprendido del mondeo, que para tensar el freno de mano hay que ir al taller....maquinita y si no se reprogrrama con la maquinita es la carraca del freno .
Pero no será tu caso, peazo de coche
la plaquita del monograma debes ponérsela aunque sea mentira.(todos los renault 5 en cuanto le ponían cualquier chapa externa ya se transformaba en "copa-turbo) por lo menos te saludaremos cuando te adelantemos en curvas o en zonas difíciles....jajajajaj
saludos , suerte y disfruta tu nuevo coche..

 #1015  por Sabu
 
Scavened escribió:De verdad que me emocionan vuestras respuestas y vuetras ofertas, incluso he recibido algunas en el correo, pero ya esta hecho, he en cargado un Mondeo... Además, ¿no os gusta el olor a nuevo cuando estrenáis coche? Es una lástima que se quite en unos días.
:roll:
Al mío aun se le fue hace poco....

Siempre me decían "pero este coche aun huele a nuevo!!"

Por algo sería jejeje

Que mimado lo tengo....

Eso si, ahora huele dpm...le tengo un ambientados magnifico gracias a Benvenuti que me "presentó" el Ambipur car 2 motion

Sinceramente, lo recomiendo...y dura mas que el otro (por lo menos a mi, y ya voy por el segundo) jejeje

Saludos!
Última edición por Sabu el 30 Nov 2007, 22:00, editado 2 veces en total.

 #1017  por gringof
 
Os envidio lo del olor y ese ambientador si quiere pasar el control de calidad me lo tenéis que dejar a mí ¿por qué?
Siento deciros que soy un fumador empedernido. Una vez dejé de fumar (despierto me refiero) y estuve sin fumar seis horas. No fueron las peores de mi vida pero casi....
Fumo en el coche . lo siento, perdón....es superior a mis fuerzas.
saludos :cry: :oops:

 #1021  por Sabu
 
Tanto no se si cubrirá....

En el mío va genial y lo llevo en el medio porque sino da mucho olor y hay a alguno que le marea jejeje

Eso si, antes lo tenía en el frontal del coche y quedaba genial pero me rayó dentro del "aireador" y ahora la llevo debajo del asiento del copiloto...y da olor genial y no se ve.

Eso si...este hasta me dio pena ponerlo debajo del asiento porque es bonito....

Saludos!