• Final feliz gracias a la Hydractive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #773  por FARAON_C5
 
y seguro que la mujer ha dicho.. Como me ha podido pasar esto jaja, pero digo yo como narices se le olvida poner el freno de mano en una cuesta, xq a mi se me olvida en el garaje pero en una cuesta ni de coña...

 #779  por Swhannibal
 
Le tenias que haber hecho una foto al detractor ese de citroen que pululaba por ahí :)

:shock: :roll:

 #988  por turgonc5
 
Pues de lo malo malo salio sin un rasguño, que ya es suerte para olvidarse el freno de mano. No dio a ningun coche no rompio ninguna valla no se llevo por delante la señal joder eso es suerte.

 #1004  por Dani_C5
 
Yo creo que la pobre señora se despisto,por que iría pensando lo que le debía al banco jajaja.Lo del freno de mano es un acto reflejo, igual que pisar el embrage para maniobrar con la palanca o cosas de ese estilo.
Si por un casual le pasase eso por ej a mi padre lo que le haría sería poco.
¡¡¡Menudo desastre!!!

 #1011  por Sabu
 
Yo no es que sea perfecto (que para nada)..pero el freno de mano SIEMPRE se lo pongo...

Porque?....Al coche siempre le quito la marcha, lo dejo a relentí un rato y ando dando vueltas por fuera...entonces dejarlo sin freno,...sería raro.

Saludos!

 #1072  por FARAON_C5
 
que dejas el coche arrancado y te sales??? Y si está lloviendo o nevando también???

 #1125  por odex_c2
 
El freno de mano como comentan, acto reflejo.
Lo que se me olvido muchas veces es cerrar el coche, ventanillas, etc...jejeje

SALUDOSS

 #1158  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:que dejas el coche arrancado y te sales??? Y si está lloviendo o nevando también???
Si, siempre hago lo mismo.

 #1233  por FARAON_C5
 
Y para que haces eso?? para que repose el motor me vas a decir, lo entiendo, pero y las vueltas alrededor???

 #1236  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Y para que haces eso?? para que repose el motor me vas a decir, lo entiendo, pero y las vueltas alrededor???
Pues para que se "relaje"

Y las vueltas es para irme contento después de observar como brilla...

Gabi, leches, las vueltas es por hacer algo!!

Saludos!

Pd: Aunque lo otro...también jeje