• Limpieza admisión.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183436  por Kanseht
 
Buenas compañeros.

Mi C5 I Exclusive 2.2HDI C.A.S del 2002 tiene ya 189.000Km y he pensado en limpiarle la admisión a mano. Lo he llevado a un taller y me lo harán ellos. El coche perdió muchisima fuerza y gasta 9.6l/100km como mínimo sin darle zapatilla.

Creo que esto bajará el consumo y aumentará la potencia. Le he puesto un filtro K&N de alto flujo también para que respire mejor.

El hombre del taller me dice que seria bueno cambiarle el EGR. Pero yo digo: si está bien porque cambiarlo?

¿Que me recomendáis?

P.D.: Mi coche tiene luces de xenon y son automáticas. ¿ Cómo puedo poner las luces antinieblas traseras? y las delanteras?. Muchas gracias birras: birras:
 #184042  por Kanseht
 
pues después de la limpieza no he notado mucho el cambio. He puesto el filtro K&N y me imagino que lo notará el motor, aunque en respuesta sigue siendo lo mismo.
 #184044  por Jose_Carlos_B
 
Yo lo he limpiado con un producto, lo he pasado por el caudalimetro y lo he enchufado directamente a la admisión, y le eche un limpia inyectores, todo junto si lo he notado, va el coche mas fino.
 #184049  por Swhannibal
 
Kanseht escribió:Buenas compañeros.

Mi C5 I Exclusive 2.2HDI C.A.S del 2002 tiene ya 189.000Km y he pensado en limpiarle la admisión a mano. Lo he llevado a un taller y me lo harán ellos. El coche perdió muchisima fuerza y gasta 9.6l/100km como mínimo sin darle zapatilla.

Creo que esto bajará el consumo y aumentará la potencia. Le he puesto un filtro K&N de alto flujo también para que respire mejor.

El hombre del taller me dice que seria bueno cambiarle el EGR. Pero yo digo: si está bien porque cambiarlo?

¿Que me recomendáis?

P.D.: Mi coche tiene luces de xenon y son automáticas. ¿ Cómo puedo poner las luces antinieblas traseras? y las delanteras?. Muchas gracias birras: birras:
Lo de tu coche con esos kilometros, lo mejor seria soltar EGR y limpiarla a mano, y después anularla, ya sea manualmene o por mapas. (si hay que hacerlo por mapas, ponte en contacto con igornorro, y le comentas que es de parte mia).

No le vendria mal un producto para limpiar la admision, yo he usado el Auxol y va de maravilla
Lo puedes ver aqui.
http://auxol.com/noticias/esponsorizaci ... ?id_cat=20

Las antinieblas las puedes poner del mando de las luces, el tuyo al tener Xenon, carece de antinieblas delanteros, ya que según Citroën, las Xenon cumplen sobradamente esa funcion, para poner las traseras mueve el mando dos veces hacia adelante cuando tengas conectadas las luces de carretera.


Salu2
 #184085  por Manzasuki
 
pues en mi caso cuando limpiaron la admision aprovechando que cambiaron la cadena de la distribucion..... vaya si se noto....muchisima mas suavidad...
 #186753  por Kanseht
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Finalmente le hicieron la limpieza manual de la admisión... Noté algo mas nervioso el coche en cuanto a la respuesta del coche pero no mucho. La válvula EGR me dijeron que estaba bien, por lo cual no se si anularla o no. ¿Es recomendable anularla? Muchas gracias! birras:
 #187120  por Manzasuki
 
yo estoy pendiente de que me toque la moral , entonces anulare fap y egr, pude probar uno con ellos anulados y me parecio mas suave y un pelin menos ahogado en alta. vamos que se lo hago si o si