• Consumo Elevadisimo, sin perdida de potencia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #186416  por pds1974
 
Hola, mi problema sigue, en ciudad me llego a gastar 20 litros para recorrer 100kms, probe un par de valvulas mas y están bien, cheque la manguera de la mariposa y esta bien, la verdad que ya no se mas que hacer, tendre que ir a un mecanico de electronica automotriz, saludos
 #187964  por pds1974
 
Cambie las bujias de precalentamiento (había 3 quemadas), cambie el sensor MAP (que esta relacionado con el consumo), cambie el caudalimetro, el auto sigue gastando en promedio 10 a 11 litros, ahora me pregunto yo, Nadie, absolutamente nadie tuvo este problema, Nadie me puede ayudar????, yo no pude, los mecánicos tampoco, los bombistas tampoco, los de inyeccion electronica tampoco, pareceria que esto no tiene solucion ya que soy el único en el mundo que le pasa, saludos



Patricio

 #187966  por robertone
 
El mío gastaba casi dos litros de mas y era de los rodillos tensores de la correa de servicio , los cambié por otro problema y me lleve esa grata noticia.
 #188065  por pds1974
 
Hola Robertone, que buen dato, una consulta, a que llamas la correa de servicio, a la distribucion?, gracias
 #188077  por robertone
 
No, a la del alternador, la cambié junto con los rodillos pues les cayó líquido del la conexion de la bomba de la dirección asistida y hacia un chirrido un poco feo.
 #188375  por pds1974
 
que extraño, no puedo ententender como puede influir eso en el consumo
 #188377  por robertone
 
Eso pienso yo, lo único que cambió fue el gasoil de BP a Cepsa, el caudalimetro que no vi cambios en el consumo, y a raíz de canbiar los rodillos y la correa fue cuando lo noté.
también me dio por pensar que podría ser del caudalimetro que lo cambié, pero hasta que no se hizo lo de las correa que se quedo sin batería pudiera ser que se reiniciase la centralita y tomase los valores del caudalimetro nuevo, pero eso ya me han dicho un par de mécanicos que no.

Otra cosa no se me ocurre.
 #189873  por nashagui
 
hola pds1974,

aunque parezca una tontería lo que te voy a decir te recomiendo que lo compruebes...

¿has visto si llevas alguna pinza de freno frenada ?

lo pregunto porque a mi de vez en cuando se me queda bloqueada una y me sube el consumo,... tengo que soltarla a mano... el cable del freno de mano no se suelta.

saludos.