• Ayuda con climatizador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #186129  por manuel20
 
Ahngel escribió:Creo que me he confundido, no se porque pensaba que tenias un C5 III y veo en el perfil que tienes un C5 II.
Saludos.
Si es un II, y por eso digo que no lleva boton, pero como digo dentro de las configuraciones creo que si se puede quitar, pero no estoy muy seguro ok:
 #186130  por Juanan
 
Se puede apagar el compresor del climatizador desde el menu del clima.
también existe una opcion qe se llama "gestion I+D", con esa funcion cambiando los parametros de climatizacion del conductor te cambia los del copiloto. eso si, si cambias los del copilloto se desactiva.
 #186132  por manuel20
 
Juanan escribió:Se puede apagar el compresor del climatizador desde el menu del clima.
también existe una opcion qe se llama "gestion I+D", con esa funcion cambiando los parametros de climatizacion del conductor te cambia los del copiloto. eso si, si cambias los del copilloto se desactiva.

Como¿ fui donde has dicho y lo toque y ahora cuando cambio en "mi boton" del piloto cambia también el del copiloto, ahora si suben y bajan los grados a la vez, así ya esta a mi gusto, por que no da otra opcion creo, si lo vuelvo a cambiar sera otra vez por separado.

Y que dices que parametros se cambian? solo me salia en el icono de climatizacion lo del AC off y lo de la gestion del bi zona