• PROBLEMA CON LA RADIO ORIGINAL

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187050  por ivanchu1997rsc
 
Hola compañeros,

Hoy volvia a casa escuchando la musica en la radio como siempre y estaciono el coche en mi garaje sin problemas. Voy a salir con mi musiquilla todo contento pero cosa misteriosa ocurre, la radio detecta las emisoras y todo pero no suena noentender: , he mirado altavoces y están bien y lo hace todo bien pero no se escucha. ALGUIEN PUEDE AYUDARME? por favor

Saludos salud:

ivanchu1997rsc
 #187076  por didacgil9
 
Una vez jugando con la Lexia, deje la radio muda. El problema debía ser que se quedó con parámetros erróneos. Simplemente la resetee (Setup y 1+2+3, y hacer un HW reset) y volvió a la vida.
 #187092  por ivanchu1997rsc
 
si el caso esque pensaba que podrian ser los altavoces, pero probe con el parrot una llamada y funcionaban pero como bien dices se ha quedado muda y solo fue que la apague antes de parar el coche y al arrancar y encenderla, bye bye sonido
 #187094  por manuel20
 
Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla sobre la radio..:

A veces pongo el contacto del coche y esta la radio. Todo correcto, pero a los segundos lo enciendo y aparece el CD noentender: Y a veces repito y se queda la radio :S por que se me cambia solo?