• Mal funcionamiento del motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187189  por elmismodeayer
 
No me puedo creer que sea yo el único forero con este problema de motor.
Si alguien me puede echar una mano lo agradecería muchísimo. gracias.

 #187190  por robertone
 
Lo que si te puedes creer es que no hay ningún adivino explicando tan poco....
 #187198  por Ahngel
 
¿Seguro que estas en Sevilla?
 #187199  por Abelin
 
Hola
Primero preséntate, para recibirte como mereces.
Saludos.
 #187208  por elmismodeayer
 
Hola foreros soy de Sevilla y tengo un C5.
Me compre un C5 porque desde pequeño el coche de mis sueños era el cx palas, pero la decepcion ha sido enorme.
El coche lo compre nuevo en el año 2003, tiene 150000 Km, siempre ha dormido en cochera y esta muy cuidado.
Hasta los diez años no piso el taller pero a partir de entonces siempre tiene algún problema. el mas grave es de motor y no hay forma de dar con la averia: de cuando en cuando estando a ralenti parado en un semaforo, en un stop etc. se da un pequeño aceleron y acto seguido se pone tan bajo de revoluciones que alguna vez llega a pararse.
Le cambiaron los inyectores y al poco tiempo otra vez con el problema, le conectan el ordenador y dice que esta exento de averias. el trato y el interes por descubrir el problema en el concesionario han sido exquisitos pero el coche me tiene muy decepcionado.
agradecería mucho si alguien pudiera echarme una mano. Un saludo.
 #187209  por Abelin
 
Hola
¿Te han cambiado la correa de distribución?
Saludos
 #187220  por elmismodeayer
 
aun no le toca, pero ¿puede tener relacion?

 #187224  por robertone
 
El mío después de cambiar la correa de servicios y la polea tensora gasta 1 litro menos por lo que parece que le ofrecia mas resistencia de lo normal.
El caudalimetro también puede estar haciendo de las suyas, desconectarlo cuando te falle a ver si en modo degradado no te falla el ralenti.
 #187257  por elmismodeayer
 
Hola foreros. Tengo que cambiar la correa de la distribucion pronto, y lo del caudalimetro lo tendre en cuenta y lo desconectare cuando lo haga.
Gracias por vuestra información, os tendre informados