• TRUCO EBRAGUE y BIMASA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187274  por jomes8
 
hola gente, tengo un C5 2.0 HDi 110cv año 2001, tengo un compañero que trabaja en una casa de repuestos y al preguntarle por un embrague y bimasa me dijo que mi mi coche tiene truco, me dijo que se le puede poner el embrague del de motor HDi 90cv, el que no lleva bimasa, tendria que cambiar el volante motor y embrague del de 90cv y así evitarme el engorro de comprar el bimasa que es un paston. alguien se lo ha echo al coche? es fiable este cambio? un saludo
 #187281  por Abelin
 
Hola
Parece que si, Ahngel me parece que lo ha hecho.
Saludos
 #187284  por Ahngel
 
Exacto, el mío lleva el kit monomasa de volante motor y embrague, la diferencia es que al restarle un poco de peso el coche tiene un pelin mas de reprise al salir en primera y además el consumo también se nota un pelin mas bajo, por ahora lo llevo desde el 1 de diciembre de 2014 y va muy bien.
Saludos.
 #187312  por jomes8
 
hola anghel, y por casalidad no sabes si el kit tiene una referencia para buscarlo y el precio en que te a salido las piezas? mi coche cai mejor que gane un ppco de reprix porke le pesa el culo
k no veas. un saludo
 #187316  por Ahngel
 
Me lo pusieron por 534€, es el KIT4P 835071 de Valeo, pero solo es para el motor 1.6 HDi:
http://www.valeoservice.com/data/master ... df?rnd=597

Comprueba en este otro listado si coincide el tipo de motor con el tuyo:
http://www.valeoservice.com/data/master ... df?rnd=534

Saludos.
 #187476  por Manzasuki
 
me lo habian comentado.. yo por ahora sigue resistiendo ... pero como caiga... ;)