• Fallo en airbag o cinturones con pretensor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187748  por cani
 
Hola a todos ,soy nuevo por aqui y no se si he puesto el tema en el sitio adecuado,si no es así pido disculpas.

Tengo un C5 II y hace un par de días me salto un mensaje que decía ""fallo en airbag o cinturones con pretensor""he estado buscando por el foro y no he visto nada sobre ese mensaje en concreto,me gustaría saber si a alguien le ha salido el mismo mensaje y si se puede solucionar sin ir al taller.Muchas gracias de antemano.
 #187754  por Ahngel
 
Revisa que no se haya aflojado los conectores de los sensores de los cinturones que van alojados bajo el asiento del conductor, simplemente aprietalos bien con las manos por si no esta haciendo buen contacto.
Mira también si los lleva en el asiento del acompañante.
Saludos.
 #187755  por cani
 
Ok Ahngel, ahora mismo me pongo con ello, ya te contaré el resultado. Un saludo
 #187759  por cani
 
Hola Ahngel ,ya desmonte los dos asientos y moví y apreté todos los contactos pero el mensaje sigue saliendo,¿alguna otra opción ? he visto algún comentario sobre el ""COM 2000 "" ¿podría ser? ¿o antes se podría hacer alguna otra comprobación? Un saludo.