• perdida líquido limpiaparabrisas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188678  por nashagui
 
hola,

pues eso, mi C5 pierde líquido limpiaparabrisas entre el bote y la bomba del agua,
imagino que será una junta.

alguien que le haya pasado y lo haya reparado ?

saludos.
 #188685  por Ahngel
 
A mi me sucedio en un Xsara que el deposito se rajó y hubo que cambiarlo.
Si lo arreglas esperamos un video-brico de los tuyos.
Saludos.
 #188688  por chemasda
 
Hola, yo tuve el mismo problema, pero fue por culpa del taller (el de la citroen), me hicieron una reparación y me dejaron sin enganchar con una de las abrazaderas el latiguillo que va del bote a la bomba y con las vibraciones se fue rozando y perdía. Luego no lo reconocieron y como yo no pude demostrar que yo no había tocado ahí para nada pues a pagar. Si fuera el mismo caso sólo sería cambiar ese latiguillo. Un saludo
 #188695  por Juanan
 
cambiar la junta no sera muy difícil. lo malo es que igual tienes que desmontar el parachoques.
había un brico para cambiar la sonda del nivel de limpiaparabrisas. puede servirte de ayuda.
 #188784  por fernandiscoisco
 
Muy buenas
Yo tuve el mismo problema , el mío lleva además lavafaros, tiene una junta de goma entre el deposito de los limpias y la bomba, vale 1 euro si llega.
Tienes que desmontar el paragolpes para acceder allí, ten mucho cuidado al sacar la bomba porque lo mismo se te raja el deposito, que por cierto también lo tuve que cambiar porque estaba picado, cambiar la junta es muy facil, el problema es al encajar la bomba que te dejas las manos al menos en mi caso.
 #188806  por nashagui
 
informo...

le he echado tapa-juntas, vamos una silicona, pero me qdo la parte de arriba donde va la bomba sin echarle, ... me sigue perdiendo, pero cuando tenga tiempo y ganas desmonto la defensa...