• Cambio de leds en rt3 problema gordo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188883  por Felix Paris
 
Hola a todos,necesito ayuda urgente, he visto que algunos de vosotros tenéis cambiados los lees del cuadro y de la consola central por unos de color blanco,pues bien me dispuse a hacerlo y todo fue de maravilla,tengo todo documentado y lo subiré para que lo podáis ver. Ahora el problema que tengo y gordo es que me puse a cambiar los de la radio, que son unos smd0603 ,vamos como pulgas,y eh conseguido que se iluminen el botón de expulsar los cd's el de llamada, el de llamada de asistencia y el de regulación de graves ,agudos y todo eso.
Eh visto que algunos como Sabu los cambio por unos en color azul,con lo cual no es imposible,el problema a parte de que no se enciendan los leds es que falla la botonera cuando quiere,el botón de menú,por ejemplo que con las luces encendidas va y si las apago no .
Por favor podríais hecharme un cable,no se muy bien por donde tirar.
A los que los habéis cambiado, como lo hicisteis?
Gracias