• Como puede haber tantisimo hijo de la gran ...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190390  por el reberendo
 
Hola amigos, el pasado domingo llamó la policia a mi casa. Me preguntaron si yo era propietario de un C5 color tal y bla bla bla. Les digo que si y me dicen, pues baje porque le han roto el cristal y lo han abierto, gracias por avisar les dije.
Bien, me aproximo al coche cuando veo el temible "charco " de cristales a los pies de la puerta confirmando que me había tocado a mi.
En fin, esto nos puede pasar a cualquiera cada día y en cualquier sitio, no ha de estar el coche en un sitio conflictivo para que te pase, de hecho, donde estaba no lo es.
El problema viene ahora... puedo mas o menos comprender que algún desalmado, pasandose por el forro de los coj... la propiedad privada del projimo y viendo como esta la situacion actual, se atreva a abrir un coche para intentar robar algo que se nos haya olvidado dentro y así "buscarse la vida" , ojo, no lo comparto esto en absoluto, lo puedo medio entender, lo que no puedo entender es para que lo abrieron. Agarraros los machos!! me abrieron el coche para ROBARME la botonera de los elevalunas, espejos, cierre, si si, lo que ois, de hecho, ni si quiera abrieron la puerta, rompieron el cristal y se llevaron la botonera.
No puedo entender como nadie puede ser tan ruin y tan hijo de la gran..., de verdad, no lo entiendo, no entiendo que alguien que tiene el mismo coche que yo, pueda hacer algo así, obviamente, porque la suya se haya estropeado.
En fin, 5 días sin coche esperando los recambios, ya que es rarisimo necesitar una botonera según Citroen, 425 € que ha costado la broma que afortunadamente, se hace cargo el seguro, y un cabreo monumental por ver como puede haber gente así. Por cierto, la botonera en cuestion cuesta algo mas de 100 €, pero claro, es mucho mas barato cogerla de cualquier coche que ir a comprarla a la casa o a un desguace.
Solo Quería poneros al corriente de lo que me pasó, espero que a partir de ahora no me tenga que llevar a casa la rueda de recambio, el control de velocidad, el cuadro, la palanca de cambios...
Saludos a todos.
(mardita sea, grrrrrrr! no me acuerdo como se ponen las fotos!! mañana lo intento)
 #190405  por Abelin
 
Hola
Que quieres que te digamos que no has dicho o pensado tu, con toda la razón
En esto no estamos libres ninguno, la verdad que por lo que pueda costar se exponen a que le den una paliza.
Siento mucho lo que te ha pasado.
saludos
 #190407  por Swhannibal
 
Ya lo siento.
Cada vez hay mas gente miserable e indeseable.

Salu2
 #190754  por syprak
 
A esto solo cabe decir......"que le vamos a hacer".
En mi primer coche me robaron....el eje de atrás :| si, así de claro, en el segundo,...la antena, lo de la antena mas o menos normal verdad, pues no, cuando me la "robaron" circulaba a unos 120 mas o menos y vi como " la quitaban" :mrgreen: .
Nada, lo dicho, resignacion
 #190755  por Abelin
 
syprak escribió:A esto solo cabe decir......"que le vamos a hacer".
En mi primer coche me robaron....el eje de atrás :| si, así de claro, en el segundo,...la antena, lo de la antena mas o menos normal verdad, pues no, cuando me la "robaron" circulaba a unos 120 mas o menos y vi como " la quitaban" :mrgreen: .
Nada, lo dicho, resignacion
Hola
¿Como que te la quitaron circulando a 120.
Saludos