• Cosillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190983  por Gaitero
 
Hola

Mi primer post y voy a aprovecharlo para comentar algunas cosillas:

- ¿Por que en muchos post´s no se ven las imágenes? Se ve el marcador de posición pero no la imagen. Y no me conteis lo de probar en otro ordenador porque ya lo hice

- Como últimamente hago mucha carretera de noche o con lluvia y/o niebla he cambiado las bombillas y he puesto Osram Cool Blue Intense en las luces de posición y cortas y Osram Night Breaker Ultimate en las largas y antinieblas. La verdad es que el resultado es muy bueno, muy buena visibilidad, una luz blanca muy bonita... Se que duran menos y que son caras, pero por mi parte ha merecido la pena el cambio. Y eso que tengo una batería de 62Amp, que cuando me casque le voy a poner una de 75Amp como la que tenía en el Xantia.

- ¿Alguien utiliza Total Quarzt 9000 5W40 en el motor HDi 2.0 de 110cv? Me estoy planteando cambiar de Total Quarzt 7000 10W40 a este pero no se si vale la pena. Hago mantenimiento en uso intensivo, con cambios cada 15000Km.

- ¿Conoceis la marca de filtros MECAFILTER? ¿Alguien tiene referencias de ella?

- Un brico que tengo ganas de hacer es ponerle los espejos retrovisores abatibles eléctricamente. Todavía no los he encontrado en desguace. Si alguien tiene los espejos y los módulos de las puertas o sabe como conseguirlos se agradecería...

Para ser la primera vez no voy a ser más pesado :mrgreen:
Saludos
 #190985  por Abelin
 
Hola
Las fotos no se pueden ver ya que donde se habían subido, ya no las deja ver, ahora las subimos por este.
http://chevronazos.es/
En cuanto el aceite , el 9000 5w40 es mejor aceite y para ti que eres del norte en invierno es mejor ya que es menos viscoso.
Saludos