• Tubo del freno de mano atorado.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #191235  por pablogranada
 
Buenas tardes ,el otro día se me partió el cable del freno de mano de la rueda delantera derecha,compre un repuesto después de desmontar la consola central donde va el freno de mano pues es una operación sencilla pero cuando fui a sacar el cable partido no salia con la mano y salió con ayuda de un pico loro,mi sorpresa fue que al sacarlo el cable lleva como dos fundas y la funda más exterior se me quedó dentro del tubo pasante y no hay manera de sacarlo y no hay manera que entre el nuevo pues en la punta es más grueso para fijarlo en el freno de mano,logre meter el cable roto por la funda con idea de tirar de el y sacar la funda pero no hay manera,le e echado aceite para lubricar pero nada.
Voy a tener que cambiar el tubo pasante pero no se como.
Haber si a alguien más le a pasado y me orienta por que creó que a estado entrado agua y porquería por el tubo y esta todo atorado.