• Lexia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192558  por elviti063713
 
BUENAS TARDES-NOCHES COMPAÑEROS, SE QUE SOBRE ESTE TEMA SE HA ESCRITO MUCHISIIIIIMO POR TODOS LOS LOS SITIOS PERO O SOY MUY ZOQUETE ( QUE AFIRMO QUE LO SOY) O NO ME ENTERO LO SUFICIENTE, o es que estoy con la toscaaaaa. hace algún tiempo me fui a rabajar fuera de España y ahora que he vuelto estoy con la caraja
Me paso un compi el WMWARE con el Lexia y nada lo leyo veces bien y de repente lo ejo de leer.
He estado mirando muchisimos foros pero ninguno expecifica bien una intalacion completa, donde tienes que instalarlo si en el sistema operativo actual o en el XP, si hay que hacer particion del diso..... todas esas cosas que son muy my importantes. Me consta que la informatica es muy commpoicada, pero no me imaginaba que tanto; tengo ahí los discos, los cables y no se que hacer ya con ellos, que el problema es de mi portatl???? por supuesto ni los cables mios no los de un amigo funciona y en ima me dice cuansdo enfucho el Lexia al citroen:
EL INTERFACE DE COMUNICACION CITROEN NO ESTA EN EL USB DEL PC.
EL INTERFACE DE COMINICACION DE CITROEN ESTA EN CURSO CON OTRA APLICACION.
POR LO TANTO SE DEBE COMUNICAR Citroën CON pc Y CERRAR APLICACIONES

ESO ES TODO O QUE ME DICE Y ESTA CONECRADO A PC RECONOCER DRIVERS Y NO TENGO APLICACIONES ABIERTAS YA NO SE QUE HACER A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
GRAZZIEEE
 #192561  por Abelin
 
Hola
Debes instalarlo en un PC con el sistema W. XP con sistemas mas modernos da problemas.
Por lo cual debes de desinstalar lo que has metido, y volver a meter por los discos mas antiguos.
desinstalalo desde el desinstalador de Windows o con cualquier otro desintalador. por ejemplo C cleaner.
Volver a instalarlo siguiendo las instrucciones desde la versión mas antigua.
Saludos
 #192573  por elviti063713
 
Abelin muchas gracias por la respuesta; el problema lo tengo con el portatil que no sé porque razón no quiere reconocer al coche.... ya lo he probado con otro ordenador y si lee, asique como tengo win 8 intentare cambiarlo a Win 7 y meterle el VMWARE a ver si engacha bien así.... de todas maneras intentare engancharlo esta mediodia ya que he hecho lo que me has dicho con el Cclener lo he pasado y he quitado el programa....
A ver si tengo Suerte
Un saludo salud: salud: salud: salud: salud:
 #192591  por didacgil9
 
Si le metes VMWare, no tendría que haber diferencia alguna entre Windows 7 o Windows 8.
Yo uso un Windows 10, por poner un ejemplo, y corro una VMWare con la Lexia dentro. Anteriormente había usando un Mac OS X con un Virtual Box.

Mientras la máquina virtualizada sea un WinXP, y le digas al ordenador que cuando conectes el USB de la Lexia, se lo de a la maquina virtual, no deberías tener problemas en usar Windows 7, 8, 10, Mac o Linux.