• CUADRO LOCO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192660  por halconperegrino
 
Hola compis,tengo un C5 HDi 110 cv sx del 2001,desde hace un mes,según cierro el coche a los dos minutos,se enciende el cuadro como si tuviese puesto el contacto,he cambiado el cuadro por otro de desguace y idem de idem,alguien se le ocurre algo....espero noticias me tiene frito.graciass
 #192665  por Capi
 
Habe si entra algún compañero que nos pueda arrojar "algo de luz" sobre el tema, si te pasa en cuadros distintos igual el problema venga de algún rele o regulador que después de cortar corriente, vuelve misteriosamente a la vida.
Algún contacto o fuga te está volviendo loco.
 #192672  por halconperegrino
 
He cambiado el cuadro y hace lo mismo,pienso k pueda ser como bien dices un rele,lo jodido es que me descarga la bateria en dos días
 #192675  por jcarvfr800vtec
 
Si te quedas sin bateria tienes un roce de cables.
Mira los cables de masa de la bateria y los que van al chasis.
A mi en el xantia estuve 2-3 años loco, porque se me subia la temperatura del anticongelante, y si hacia mas frio y era de noche aun subia mas (hasta los 100º c).
La solucion fue desmontar la bateria, los cables de masa y positivo de la bateria, chasis y puesta en marcha.
Y el problema se soluciono.
Por lo que sea el coche no hacia buena masa, aunque los cables no estaban susfatados, y se reflejaba en el cuadro de instrumentos.
Desde entonces no ha fallado mas....
 #192698  por halconperegrino
 
Gracias Amalia,ayer cambie la bateria y sigue igual,probarare con los cables de masa como dices,salu 2
 #194328  por cesar287
 
Ola compañero tengo el mismo problema,lo as solucionado?????
 #194362  por Abelin
 
Hola
Si se te queda el cuadro dado lo mas probable es que te quedes sin batería.
Cuando desconectas el coche y quitas la llave, el coche se desconecta los servicios al cabo de un tiempo con el ahorro de batería.
Con lo cual el coche, se debiera de quedar apagado.
Cuando cerramos el coche con el mando, al cabo de un 1/4 de hora se debiera de apagar todo.
Revisaría el contacto y mira si entra en suspensión.
También revisaría la BSI
Yo lo revisaría con el Lexia
Saludos