• alguien le pasa lo mismo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195085  por xifri20
 
anomalia anticontaminacion tengo un problema en mi C5 2.0hdi 110cv 2003
hola buenas nose si es aqui donde abra qe ponerlo tengo un problema con mi C5 no se me quita el testigo ae limita el coche le yevado al taller y me dice qe el turbo esta sucio pero antes de gastarme el dinero quiero ver si alguien le a pasado lo mismo yo x ciudad se limita y seme desmilita y en carretera autobia también va bien tiene potencia pero alomejor paras o esta sin acelerar en relentien es como se saltara de nuevo el testigo en la pantalla de anomalia anticontaminacion aunqe este si alguien me puede ayudar muchas gracias
 #195105  por Blas Luis
 
Por si acaso limpia el caudalímetro con agua y un poco de amoniaco, metido en un fly-fly. Luego lo secas con un secador de pelo. Pero no lo toques con ningún pincel ni trapo.
 #195114  por xifri20
 
ok gracias are eso

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 .
 #195140  por xifri20
 
Compañero lo exo y nada sige igual y ya limirado nose qe dera y me esta volviendo loko

Enviado desde mi HUAWEI .
 #195178  por Blas Luis
 
Se me ocurre que te falle el sensor de presión la bomba de alta del gasoil. A veces entra gasoil, se moja y falla.se limpia con un palito de algodón...
O El aforador del depósito de gasoil . O que te falle algún inyector.
 #195329  por xifri20
 
Ola buens perdona x trdar en contestr donde puede estar el sensor de presión

Enviado desde mi HUAWEI .
 #195357  por chimpa26a
 
Tiene pinta que sea de la valvula egr que estara saturada de carbonilla y al no pasar el flujo que debe detecta la "anomalia anticontaminación"
 #195358  por xifri20
 
Pero como me a dicho el mecanico qe esta anulada pero también puede ser el turbo sucio pero yono veo al coxe qe pierda potencia i aceite ni consuma mas ectt

Enviado desde mi HUAWEI .
 #195366  por chimpa26a
 
Si esta anulada y la centralita no esta reprogramada con la anulación eso es lo que te dice.
Al detectar mas caudal de aire por el caudalimetro el sistema sabe que hay un problema con la recirculación de gases por lo cual interpreta que esta atascado o esta averiada la valvula egr
 #195377  por xifri20
 
Y es muy difícil limpuar la egr o qe ago xq el mes qe viene tengo que pasar la itv

Enviado desde mi HUAWEI .