• ¿Que conectar en el cargador? y cd que no se expulsa en RD4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195593  por ryuks
 
Bueno, pues son dos pregunas en una, pero ambas relacionadas con la mejora en el equipo de musica que quiero hacer.

La primera es la radio RD4 (se que no es la n2+ porque no lleva el logo mp3, ya no se si sera la n1 o n2). De las primeras cosas que hice al comprar el coche (segunda mano, C5 II 2004 vtr) fue poner un cd. Pues bien, la radio se lo trago, pero hace como un "cascarreo" raro y ni lo reproduce, ni lo lee, nada (y por cierto, cada vez que arranco el coche suena ese cascarreo, supongo que porque intenta leer el cd). Supongo que habra algo estropeado (decir que la radio funciona perfecta, es solo este tema del lector), y que hasta cierta manera sera un error relativamente habitual. Si alguien sabe que le pasa y como solucionarlo, seria perfecto.

La segunda esque el coche, un vtr, llevaba cargador de serie, pero al comprarlo este no estaba. Solo tengo las conexiones, adjunto foto de debajo del asiento donde deberia de ir el cargador:

Imagen


¿¿Que se os ocurre que podría conectar en esta toma para poder reproducir mp3 (en forma usb, sd, etc)?? había pensado en un usb box, pero no se si lo podría conectar directamente a esa toma o necesitaria algún tipo de adaptador...

En principio descarto comprar una radio nueva, ya que no me gusta romper la estetica de los coches ni perder las cosillas que ofrece la radio de casa con el ordenador de abordo.

¿¿podría comprar una RD4-n2 que lleva lector de mp3 y acoplarla sin perder ninguna funcionalidad??

Muchas gracias!!
 #195803  por Juanan
 
Buenas, si que podrías cambiar la radio por una RD4-n2 sin problemas. lo único es uqe hay que activar la nueva con Lexia.

En cuanto al coector del cargador no te compliques. si quieres un usb-box o algo por el estilo, estos vienen con su cable de conexion a la parte trasera de la radio.
 #195805  por ryuks
 
Juanan escribió:Buenas, si que podrías cambiar la radio por una RD4-n2 sin problemas. lo único es uqe hay que activar la nueva con Lexia.

En cuanto al coector del cargador no te compliques. si quieres un usb-box o algo por el estilo, estos vienen con su cable de conexion a la parte trasera de la radio.
Hola,
En concreto quería ponerme un yatour, que es algo así como un usb-box y lo de ponerlo debajo del asiento en el cargador era por no desmontar la radio, guantera, etc y montarlo directamente en esa zona con solo unir los conectores…