• Alguien con Lexia para activar control de crucero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195860  por gendou
 
Hola de nuevo. Después de vender mi C5 hace 3años por un problema de inyección, estoy viendo para volver a hacerme con un C5 HDi 110 fase 1 como el que tenía. Pero resulta que casi ninguno lleva control de crucero y para mi es imprescindible por trabajo. Recuerdo que al mío se lo instale yo mismo tanto el mando como el conector rojo en el pedal de freno, pero hubo una persona que con una versión antigua de Lexia me lo tuvo que activar ya que en citroen la versión que ellos tenía no hubo manera. Alguien del foro tiene el Lexia que lo permite? Yo soy de Murcia pero me desplazó muchísimo por toda España por trabajo, por lo que no tendria problema en ir donde fuese. Además se gratificaria sin problemas
 #195861  por Blas-Luis
 
En el SO de mi pueblo me cobraron 25 euros para activármelo (también me lo instalé yo)
 #195864  por gendou
 
Una pregunta:

Hace mucho de eso? porque en 2011 estuvieron en el SO donde lo llevaba intentándolo por todos los medios con el Lexia que ellos tienen y no pudieron, mientras que la persona que me lo activó me comentó que tenía que ser con una versión antigua de Lexia
 #195865  por Blas-Luis
 
En abril. Pero fui con apuntes que saqué de un brico de "citroenmforos", donde aparecían las diferentes pantallas del ordenador y los pasos exactos a dar durante el proceso. El mecánico está acostumbrado a la Lexia, y cuando le surgían dudas tirábamos de la chuleta.
No costó más de 10 minutos.
 #195874  por gendou
 
Y habría alguna posibilidad de conseguir esa chuleta? A ver si con ella en el so de mi pueblo pudieran
 #195875  por joele270
 
Gendou aquí tienes lo que necesitas.

http://citroen.mforos.mobi/1257918/1110 ... on-lexia3/

De aquí lo sacaría el compi Blas-Luis
 #195876  por gendou
 
Muchísimas gracias... Prometo que en cuanto lo tenga funcionando vuelvo a daros las gracias por todo. El coche ya lo he reservado hoy y lo recojo mañana. Ahora tengo un par de dudas con la suspensión pero quizá será mejor abrir un hilo sobre el tema donde corresponda. De nuevo gracias
 #195877  por Blas-Luis
 
¡Si señor, Joele! Ahí está todo...
 #195879  por joele270
 
Blas-Luis escribió:¡Si señor, Joele! Ahí está todo...
Para que o sepa toda la gente jajaja mi nombre es Joel+E270, la gente me dice joele jajaja :mrgreen: