• Navegador y manos libres

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197466  por rfomero
 
Hola a todos, quería haceros algunas preguntas sobre el navegador (es la primera vez que tengo uno).
- Por algún motivo ha dejado de hablar (no se oye la voz de guiado) y la tengo activada. Alguien sabe por qué puede ser. No me pregunteis el modelo de navegador, porque no se donde mirar esto.
- Otra cosa, ¿cómo se pueden actualizar los mapas del navegador?.

Por último, una cuestión sobre el manos libres. Todo funciona bien (agenda, llamadas, ...), excepto que no me entra sonido de llamada entrante por los altavoces o por cualquier otro sitio. Así, yo oigo mi teléfono, lo descuelgo y a partir de ahí todo sin problemas. ¿A alguien le ha pasado?.
Es mi primer mensaje, si quitamos el de presentación, y espero que me haya dirigido de forma correcta. Por favor, si no fuera así, decidme que debo cambiar.

Muchas gracias.
 #197468  por joele270
 
Sin saber el navegador que llevas, es difícil poder decirte...

-La navegación por voz, la chica no habla por que llevarás el volumen de la voz de navegación al minimo

-Los mapas por supuesto se pueden actualizar y se le pueden instalar radares.

-Para el sonido entrante de las llamadas, lo mismo, volumen al mínimo seguro o que llevas desconectado la "música" que suena en la llamada entrante.

-también te recomendaría que actualizaras el software no sea que tenga cualquier fallo...

Supongo que llevarás un RT6 (eMyWay).