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Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:15 Mar 2017, 22:44
por Abelin
Hola
Procura el llevar el coche alto de revoluciones a la revisión.
Saludos

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:20 Mar 2017, 10:20
por ryuks
Una pregunta, no se puede echar algún tipo de aditivo antes de ir a la ITV y así que baje el nivel de humos?? Independientemente de que le des alegria al motor para que tire toda la carbonilla...

Si es así, que aditivo recomendais??

gracias.

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:20 Mar 2017, 11:48
por Abelin
Hola
En este hilo se habla de ello.
viewtopic.php?f=66&t=16807#p197882
Lo mas importante es el antes de dejar el coche para pasar la ITV el tener el coche revolucionado entre 3000 y 3500 rpm. por lo poco unos 20 o 30 Km. si se tiene que esperar también es muy bueno el tener el coche a esas revoluciones el máximo tiempo posible.
Esto se hace una buena limpieza del Fap,.
Pero si quieres una limpieza mejor tienes que usar el aditivo, ya que nos limpia deposito circuito de admisión e inyectores así como todo el circuito de escape y esto es bueno para el coche.
Saludos

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:24 Mar 2017, 23:27
por DavidDV
Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:25 Mar 2017, 00:40
por Abelin
DavidDV escribió:Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte



Hola
¿Cuantos Km. tienes?
¿Que es lo que te han hecho?
Limpieza de inyectores
Limpieza del circuito
limpieza de FAP
Comenta.
Saludos

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:25 Mar 2017, 10:32
por joele270
DavidDV escribió:Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte

Muy fácil, tu solución es Xenum In & Out y te limpiará los inyectores, todos los conductos de carbonilla, EGR, FAP, geometría del turbo, etc...

El FAP y la EGR no los deja limpios del todo pero casi enteros (que ya es mucho).

Esto lo echo un amigo en una C4 Picasso y en la ITV le dio 0.0 de gases.

Esa es tu solución jajajaja, es caro pero es una maravilla:

https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner