• Pequeño retraso en los monogramas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1585  por Sabu
 
gringofuen escribió:Trankis coleguis, Si mi coche ha ido sin monograma 6 años cómo no voy a poder esperar, pos claro que espero.
Sed pacientes , y estad trankilos., porfa.
saludos :wink: :P
Me tienes que pasar el nº de cuenta, acuerdate ;)

 #1586  por Sabu
 
por_escrito escribió:No nos pongamos nerviosos, y si alguien lo hace, se le calma y punto. No creo que sea bueno atacarle entre todos. No debemos ver la mala intención ante todo.
Saludos.
P.D.: En mi opinión personal, no veo correcto que sól se lleve este tema en este foro, ya que se inició en el otro y puede ser coacciones a los demás foreros a registrarse en un foro en el que no quieran estar registrados.
No hay nada que hablar la verdad....
Los envios van como van...y no se coacciona a nadie...si tienen algún problema tienen mi e-mail.

 #1587  por Capi
 
Tranquilos que todo llega en esta vida.


ánimo Sabu, ya se sabe, de todo hay en la viña del Señor......

Impacientes.......

 #1591  por Sabu
 
capivilla110 escribió:Tranquilos que todo llega en esta vida.


ánimo Sabu, ya se sabe, de todo hay en la viña del Señor......

Impacientes.......
Sabes...pensaba que iba a ser el 1º en ponerle el monograma en el coche...pero veo que tu lo llevas...Y COMO QUEDA jajaja

 #1707  por Sabu
 
Sabu_C5 escribió:
Devil-C5 escribió:Na tranki Sabu k con prisas nada sale bien,saludos :lol:
Pues menos mal que piensas así....porque por el otro lado...
No entiendo este ultimo mensaje tuyo, cuando empezaras a enviar los monogramas? Xq esto creo que se ha estirado muchisimo y que todos tenemos muchas ganas de recibir los monogramas. Todavia va a haber algún retraso mas?
Vamos, que estirando muchisimo es un retraso de 2 días, y lo de si todavía...pues si te soy sincero...me molesta y no poco...

Aun por encima de pringar con est que haya gente que diga eso...
Bueno compis,

El forero que dijo eso en el anterior foro, se ha puesto en contacto conmigo mediante privado, y tras hablar el tema, he llegado a la conclusión de que todo ha sido un mal entendido, ya que el texto del foro, si no se acompaña de emoticonos es muy frio y se puede interpretar de diversas maneras.

En este caso, acompañando de la noticia del retraso de los monogramas, el comentario fue desafortunado y en mal momento, ya que adquirió valor negativo en vez del valor "normal".

Por tanto quiero deciros que no existe ningún problema con este forero de mi@, que todo está aclarado y que todo ha sido un mal entendido desafortunado por un fallo de expresión.

Añado también, que cuando hagais comentarios, si no son serios, los acompañeis de emoticonos para evitar situaciones tan desagradables como esta.

Un saludo ;)