• KM de nuestros C5 y sus problemillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123634  por turgonc5
 
C5 exclusive con 77.000 Km problemas mecánicos ninguno a excepción de una pequeña fuga de aceite a solucionar en el próximo cambio.
eléctrico solo una luz de posición fundida y poca cosa más que se soluciono estando en garantía.
Un saludo.
 #130857  por solaron16
 
C5 HDi 110CV, de 2001, carroceria break.

En el tiempo que lo tengo yo:

-Motoreductor de la climatizacion
-Bieleta de suspensión rueda derecha
-Elevalunas trasero derecho, cambiar clip.

Marca 164.000 kilometros.
 #130867  por jositoc5
 
C5 HDi 110CV,diciembre del 2002, matriculado en enero del 2003 carroceria break.

Desde que lo tengo:

el regulador de velocidad del ventilador del climatizador
reparar la apertura de la luneta trasera que ni sabia que se habria
bombilla de la pantalla del ordenador fundida
cambio de injector y caudalimetro que estaban mal al comprarlo
Tiene 178.000 kilometros.

un saludo.
 #131949  por romete33
 
citroen C5
a los 15.000 km. el relanti no se mantenia esble, actualizaron sofwar y perfecto.
 #132226  por edurodriguez
 
Hola tengo un C5 I 2.0 HDi 110cv MAGIC del 2004 y 108000km
MOTOR: OK
suspensión: OK
INTERIOR: Manetas un poco despellejadas.
Y la tapa de motor se mean roto los soportes y loe tenido que pegar con un biconponete que aguante altas temperaturas, en si el coche lo compre con 88000km en junio de 2011 y el coche era de un hombre mayor que ya no lo utilizaba, el coche esta como nuevo y hasta el día de hoy ningun problema solo revisiones ok: ok: ( tocare madera ). Un saludo
 #133663  por BUENROLLO
 
C5 I 2.0HDI 110CV sx 121000 mas menos año 2003
segunda mano,era de un jubilado que compro el nuevo,lo coji con 84.000
eléctricos:conmigo aparte de 3 bombillas y que daba calambres(ahora no) al salir del cohce y cerrar la puerta,nada de nada
mecanicamente:el motor en los revosadores de los injectores están llenos pero no huelen ni a gasoil ni aceite y esta empapado todo el cubre carter aunque no pierde ni gota por el carter noentender:
golpe que di contra una isleta y desplace la rueda unos 3 dedos hacia atrás con cambio de:brazo apretado de tornillos no se donde que se desplazo noseque y llanta de chapa que quedo de risa.cambio también de los cinturones delanteros y el disparador de los pretensores o de los airbag de los asientos,no lo tengo muy claro

no mecanico:los esparragos de mierda que sujetan la tapa del motor(valiente mierda inventaron)ahora la llevo quitada a espensas de ir a una casa de recambios y comprar unos sinenblos deses de escape que valen para ponerle en su lugar y que pasa a ir con una tuerca en vez de los cierres que son lo único que si merece la pena de dicho invento
 #184356  por citroc5
 
Hola saludos a todos,
Es mi primera intervención en el foro aunque llevo algunos años siguiendolo.
Mi C5 1.6 HDi 110cv fap 2007 cuenta con 200000km,
Problemas, silembloc de suspensión, los neumáticos delanteros no los desgasta se los come con suerte llegan a los 20000km, fugas de aceite en tuberia de lubricación del turbo, y alguna cosa mas que no se el nombre.
El problema lo tengo actualmente, la caja de dirección tiene ruidos hay que sustituir unas piezas que tienen juego, el turbo tiene fuga de aceite hay que sustituirlo, el bimasa esta jodido vibra mucho hay que sustituirlo junto con el embrage, necesita cambio de kit de correas , cambio de neumáticos delanteros y con este panorama el presupuesto de la reparación de todo esto y con 200000 km me hace pensar de dar puerta a mi C5, tu en mi lugar que harias, gracias un saludo a todos.
 #184357  por Swhannibal
 
Antes de postear, debes presentarte en el foro.

Salu2
 #184358  por cep
 
Aqui va el mío: C5I 110CV Break 297000km solo hace 15 días que lo tengo,pero las sensaciones son buenas.Le cambie el refrigerante y el termostato a modo preventivo,y en breve le hare el cambio de aceite con sus filtros.A los 320mil le hare distribucion,bomba de agua y damper,también tengo que cambiar los muelles del porton trasero y he comprado el elemento de control del clima,no funcionaba bien,me salia aire frio y caliente al otro lado.también le cambiare el líquido hidraulico,la suspensión va un poco dura.Ya os iré contando pero de momento va muy fino.
 #185677  por jjpcabecita
 
pues el mío c5I 2.0 HDi 110 cv, 145000kilometros,turbo,junta de culata,embrague,bomba de freno,distribucion.espero que esto pare
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12