• KM de nuestros C5 y sus problemillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121607  por Juanan
 
les ienes que decir que te revisen el contactor del pedal de freno.
 #121615  por yoyoperdi
 
Imagenespero haber aprendido a colgar imagenes, esto me sale a veces y el coche es de cambio manual. gracias angel por tu tutorial, me has ayudado muchisimo.
espero que salgan las imagenes, llevo un buen rato intentandolo.
 #121617  por Juanan
 
por favor actualiza los datos del perfil, tu coche es un C5 III, no C5 II.
 #121620  por yoyoperdi
 
la verdad es que no se que coche es, solo se el motor que es, que se sube y que es exclusive
 #121621  por Juanan
 
según la foto que has subido es un C5III
 #121622  por yoyoperdi
 
¿por que se sabe que es un C5 III? te digo las referencias :2000 HDi - 138 Cv, 6 velocidades, manuales, la suspensión es de los que se le das al boton y suben, soy novato en esto del coche, he pensado que el I es el de 110cv, el 2 el de 138 cv, y el 3 el de 170 cv, no tengo ni idea de mas cosas, ya que cuando algo pita, o bien lo llevo al taller si coincide que esta abierto, cosa rara, ya que solo lo he sacado fines de semana, o me tomo un dichoso cafe.
 #121623  por capricho
 
Mira te lo iba a explicar yo, pero mejor te dejo un enlace para que puedas leerlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%ABn_C5

Un saludo

PD. Infórmate sobre tu coche, que no se puede ir por ahí con ese pedazo de carro sin saber qué llevas entre las manos :ico13:
 #121626  por josepincho
 
me he leído todo el post, y la verdad solo puedo decir una cosa: SORPRENDENTE!!!! :|
 #121627  por josepincho
 
otra cosa, el mío es un C5 III 1.6 HDi 110cv y hasta ahora con 41000km no había pasado nada, le han cambiado una pieza de la distribución por la cual el coche silbaba un poco (creo que uno de los rodillos) y le van a cambiar la bisagra de una puerta porque hace los tres ruidos antes de cerrarse del todo. eso es todo.....
 #121629  por yoyoperdi
 
capricho escribió:Mira te lo iba a explicar yo, pero mejor te dejo un enlace para que puedas leerlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%ABn_C5

Un saludo

PD. Infórmate sobre tu coche, que no se puede ir por ahí con ese pedazo de carro sin saber qué llevas entre las manos :ico13:
si se lo que llevo entre las manos un pedazo de carro, alucinante, y super flipante, con un diseño que es genial, pero con un monton de dolores de cabeza, yeah:: :mrgreen: la verdad, es que gracias a vosotros, estoy aprendiendo muchisimo, gracias por vuestra comprension y vuestro tiempo,
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12