• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #98706  por Ikanamy
 
me han llegao los monogramas tengo las fotos en el pc pero no tengo ni idea de como se poblican a ver si alguno me dice algo que soy un negao pa esto un saludillo
 #98750  por TRENES
 
: Hola primero :ico2: después logos y por ultimo birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: que alguno nos recogera del :ico13: :ico13: :ico13:
 #105677  por BUENROLLO
 
ami pal mes me cundian tres!!!!donde los pido?cuanto tardan en llegar?se puede hacer tranferencia por medio de pc a alguna cuenta que proporcioneis?
gracias
 #107223  por pablogranada
 
Recibido esta mañana y ya esta colocado.ImagenImagenImagen
 #107256  por Swhannibal
 
goodpost:
 #107289  por Javibi
 
Ikanamy escribió:me han llegao los monogramas tengo las fotos en el pc pero no tengo ni idea de como se poblican a ver si alguno me dice algo que soy un negao pa esto un saludillo
Con el permiso de Angel, esta muy bien explicado:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ro#p102682

Un saludo.
 #107355  por fsanoje
 
recien recibido, recien colocados y recien publicados, espero que se puedan ver las fotos

un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Juanan el 29 Abr 2011, 11:22, editado 1 vez en total. Razón: enlazar fotos
 #107357  por fsanoje
 
y como se hace para poner las fotos y no tener que ir al enlace,,,gracias
 #107661  por BUENROLLO
 
ami pal mes me cundian tres!!!!donde los pido?cuanto tardan en llegar?se puede hacer tranferencia por medio de pc a alguna cuenta que proporcioneis?.

pd:haber si el compañero x con un fase 2 color beige por así llamarlo,unos 50 años o mas de edad que sea de coruña y que andaba por el burgo el viernes por la tarde, respeta un poco a los demas en las carabanas y no se va de flipado al incorporarse a dicha carabana que por culpa de el me jodieron la defensa trasera.se que es del club porque llevaba el monograma del club.después hablais de los jovenes :ico11:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22