• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94322  por Juanan
 
ALR_Fuyu escribió:A ver si puedo quedar un día de estos yo también para cojer los mios....
Cuando te venga bien, me mandas un privado.
 #94547  por Juanan
 
Bueno, pues aunque un poco tarde subo las fotos del bautizo del C5 de javibi, que tuvo lugar el pasado sabado 30 de enero.
le pusimos 3 monogramas uno en el porton trasero y dos en el triangulo de las puertas traseras.

Imagen

Foto de la parte trasera.

Imagen

Foto de los 2 C5´s (el de javibi y el mío) enseñando aleron.

Imagen

Terminando de poner el ultimo monograma.

"galeria con todas la fotos del bautizo"

sobra decir que luego fuimos a celebrarlo tomando una cervecita (bueno siendo sincero una cuantas).
cerveza;; cerveza;; cerveza;; ojoslocos;
 #94619  por Capi
 
Jajaja cualquier escusa es buena para tomarse unas
Cervecitas
Jajajja
 #94763  por Javibi
 
Y que buenos ratos, ya no sabemos que escusa inventar, alguien nos ayuda???????
birras: birras: birras:
Un saludo.
 #95209  por Juanan
 
Javibi escribió:Y que buenos ratos, ya no sabemos que escusa inventar, alguien nos ayuda???????
birras: birras: birras:
Un saludo.
ya te digo...el sabado no teniamos escusa y la que se lio fue pequeña....
 #98496  por TRENES
 
:ico18: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEestais hayyyyyyyyyyyyyyyyy YO también los quiero :ico13: :ico13:
 #98504  por Juanan
 
TRENES escribió::ico18: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEestais hayyyyyyyyyyyyyyyyy YO también los quiero :ico13: :ico13:
a que te refieres a lo monogramas?
 #98706  por Ikanamy
 
me han llegao los monogramas tengo las fotos en el pc pero no tengo ni idea de como se poblican a ver si alguno me dice algo que soy un negao pa esto un saludillo
 #98750  por TRENES
 
: Hola primero :ico2: después logos y por ultimo birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: que alguno nos recogera del :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22