• Velocímetro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119996  por raybe
 
Hola a todos soy nuevo en esto y he observado por lo que decis que no es muy ficifil desmontas el cuadro del velocimetro, ami lo que me pasa es estraño por que el cuenta kilometros me funciona pero desde abajo, no se pone en el cero, ¿quisiera saber si con un poco de loctite valdria o solo se solucionaria para un corto espacio de tiempo, y si al desconectar el cuadro el coche sigue funcionando correctamente o se queda bloqueado algo y hay que activarlo?

muchas gracias a todos, a por cierto el figura que ha echo lo de las fotos es un crak y gracias a el me voy a atrever a desmontarlo pero me quiero a segurar de que no pase nada por cierto el cristal como se quita que no he visto foto.


muchas gracias
 #120051  por javiermorcuende
 
buenas...el cristal va pegado,tendras que despegarlo con cuidado para que no se astille
un saludo
 #120084  por raybe
 
Oki muchas gracias, pero no lo que me da miedo es que al desconertar el cuadro se desconfigure todo, y luego alla que llevarloo o no pasa nada por desconectar

Muchas gracias por todo el esfuerzo que habeis echo para sacar esas fotos
 #120569  por raybe
 
Muchas gracias ya lo he echo y la verdad es muy facil, gracias por todos los aportes sirven para que no te roben los talleres, muchas gracias. Ha se me olvidaba sobre todo hay que dejar un poco mas abajo la abuja que luego sube y como lo pego la llevo un poco mas arriba pero demomento se queda así muchas gracias de nuevo
 #156000  por PEGABU
 
Gracias por esta supersolucion
A mi lo que me ha pasado es que la aguja se ha descolgado y me marcaba casi 30 Km/hora
menos, vamos que me he pasado todo el puente pensando que la peña no pasaba de 100Km/h
y era yo que iba desbocado,y gracias a que me dio por activar el limitador y se pasaba todo
el rato marcando exceso de velocidad.
Me reitero antes de despedirme, GRACIAS.
Un saludo.
 #156741  por picoletto
 
ola colegas.el dicioso motorcito se encuentra a comprar en Ebay por unos 30 euros.un saludo
 #158399  por hmvt
 
Hola,

Pues a mi me a tocado esta vez el cuenta revoluciones no funcionar...

No teniendo ningum desguace por aqui, he buscado en ebay, pelo no se que termino buscar, alguiém me da una ayuda?

Quando fue el del cuentakilometros lo mande arreglar e me parece que me han cambiado los motores... Me ha costado 150€... ahora tiengo que acerlo más barato que la pasta esta corta por aqui....

Muchas gracias...
 #158457  por eume
 
Hola a todos:
A mí simplemente me marcaba 20 km/h menos. Iba por la autopista pensando que nadie corría... pero el que iba lanzado era yo. Finalmente me lo cambiaron en garantía.
 #158908  por tritonc5
 
eume escribió:Hola a todos:
A mí simplemente me marcaba 20 km/h menos. Iba por la autopista pensando que nadie corría... pero el que iba lanzado era yo. Finalmente me lo cambiaron en garantía.
Lo mismo (20 km/h menos) me ha pasado a mi , el coche es de segunda mano y he estado una semana estrañado por lo lento que andaba la gente ,,,,,,y el rapido era yo :|

Intente sacar el cuadro con un solo destornillador y he astillado el borde ,Cuando tenga tiempo y herramientas adecuadas lo intentare de nuevo, gracias a vuestra ayuda

ok:
 #158970  por picoletto