• ¿De qué color es tu C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Qué color es el tuyo?

Negro Obsiden Nacarado
43
14%
Azul Amiral
8
3%
Gris Aluminio Metalizado
62
20%
Rojo Profond Nacarado
9
3%
Gris Orageux Metalizado
20
6%
Arena Lagrün Nacarado
10
3%
Verde Nova Nacarado
No hay votos
0%
Gris Iceland Metalizado
20
6%
Ganache Nacarado
6
2%
Gris Fulminator Metalizado
59
19%
Rojo Lucifer Nacarado
19
6%
Verde Lon Metalizado
3
1%
Beige Arena Metalizado
12
4%
Verde Eau Limpide
1
0%
Blanco Blanquise
17
5%
Azul Mautirus Nacarado
7
2%
Azul Oriental Nacarado
2
1%
Gris Fer Metalizado
12
4%
 #58816  por Javibi
 
El mío, Gris aluminio, el color en el que mas los he visto, limpio y bonito, buena mezcla, de momento está en mejoras, ya os subiré fotos cuando termine la metamorfosis.
Un saludo.
 #71132  por Merlin
 
Haber si me podeis ayudar, os dejo el mío y me decis de que color es, aparte de ser azul clarito que de eso ya me he dado cuenta :mrgreen:

Imagen

La cabeza que se ve en la ventanilla del acompañante, aunque no es su ubicacion correcta, venía de serie, es el "amenizador de viajes largos" y generador de migas del asiento trasero.

:KDD:
 #71136  por Factor_C5
 
Da gusto ver esa foto, con el pequeñín asomando por la ventanilla. :ico16: :ico16:

Un saludo!!
 #71151  por enrie
 
Lo malo de los pequeñines es que crecen y se quedan con el coche
 #71156  por Sabu
 
Merlin escribió:Haber si me podeis ayudar, os dejo el mío y me decis de que color es, aparte de ser azul clarito que de eso ya me he dado cuenta :mrgreen:

Imagen

La cabeza que se ve en la ventanilla del acompañante, aunque no es su ubicacion correcta, venía de serie, es el "amenizador de viajes largos" y generador de migas del asiento trasero.

:KDD:
Gris iceland metalizado.

Salu2!!!
 #71176  por Merlin
 
Gracias por los comentarios del "pelusin" y por lo del color, ya he votado.


P.D.Lo tenía bien puesto en el perfil pero de casualidad, al igual que las llantas.

oops:
 #71187  por JOMA
 
Buenas a todos:

Pues el mío, lo eligió la parienta y es gris fulminator (fué la unica condición que me puso), y yo como soy "bueno" acepté.
 #73205  por Lobo
 
el mío es gris fulminator combinado con Naranja
 #79126  por hero
 
El mío, es de Gris Iceland Metalizado... :wink:
 #79139  por Pedro Perez
 
el mío es gris iceland, creo que es de los mas claritos y como otros compis dicen se ve menos la suciedad
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15