• ¿De qué color es tu C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Qué color es el tuyo?

Negro Obsiden Nacarado
43
14%
Azul Amiral
8
3%
Gris Aluminio Metalizado
62
20%
Rojo Profond Nacarado
9
3%
Gris Orageux Metalizado
20
6%
Arena Lagrün Nacarado
10
3%
Verde Nova Nacarado
No hay votos
0%
Gris Iceland Metalizado
20
6%
Ganache Nacarado
6
2%
Gris Fulminator Metalizado
59
19%
Rojo Lucifer Nacarado
19
6%
Verde Lon Metalizado
3
1%
Beige Arena Metalizado
12
4%
Verde Eau Limpide
1
0%
Blanco Blanquise
17
5%
Azul Mautirus Nacarado
7
2%
Azul Oriental Nacarado
2
1%
Gris Fer Metalizado
12
4%

 #533  por FARAON_C5
 
potromad13 escribió:El mío es Gris Fulminator metalizado, yo como no soy de lavar mucho el coche lo quería clarito (que se vé menos la mierda), pero la parienta se empeñó que oscuro, y ya sabeis lo que son estas cosas... al final oscuro.
Estuve a punto de coger uno del mismo color que tenía toooodo cuero navi techo, todo absolutamente, pero era más veijo que el mío tenía el doble de km y encima valía más caro, pero creo que me acordaré toda la vida jajaja

 #725  por anjeroya
 
Gris Aluminio, por el sur cuando aprieta el calor de asas en un coche mas oscuro. Mi anterior coche, un Xsara verde, cuando lo dejabas al sol y te metias dentro era una sauna.

 #936  por mostocom
 
Gris Aluminium, que creo que es un clásico...

aunque si pudiera cambiarlo seria gris fulminator, que creo que es uno de los colores que mas brillo tiene por las particulas claras en la pintura con la base de color tan oscura.

 #1053  por franpla
 
El mío es un Gris Aluminium.

 #1055  por Sabu
 
mostocom escribió:Gris Aluminium, que creo que es un clásico...

aunque si pudiera cambiarlo seria gris fulminator, que creo que es uno de los colores que mas brillo tiene por las particulas claras en la pintura con la base de color tan oscura.
Exacto, tiene un brillo específico jeje

Ese y el orageux es, según expertos, de los colores mas dificiles de aplicar, ya que llevan particulas de aluminio y otros metales (el 1º predomina bastante).

Saludos!

 #1066  por FARAON_C5
 
A VER SI PARTICIPAMOS MÁS LEÑE que SOMOS MÁS DE 15 EN EL FORO JAJAJA

 #1078  por estrella_de_galicia
 
El mío es Gris Fulminator, de hecho estuve a punto de comprarmelo con el Negro obsiden, pero después de la experiencia del C3 ....

 #1241  por FARAON_C5
 
Yo sinceramente cualquiera de los dos colores me encanta Pedro, xq visten más que mi lila, marrón, coca cola, berenjena, granate, lo han llamado de mil formas xq mi color es indefinible jajaja

 #1293  por napo1
 
Como decía en el pos de que serie es tu C5 cuando lo vi dije ese es el mío, gris orageux,

:ico17: :lol: :ico17: :lol: :ico17: :lol:

 #3770  por sunnbiker
 
Gris Iceland
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15