• limpiaparabrisas y bajada de ventanilla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58855  por cajamor
 
coperoco escribió:
cajamor escribió:
coperoco escribió:las ventanillas se suben automaticamente cuando llueve si tienes los limpias en automatico

Esto es así en todos los C5??

si tienen sensor de lluvia y el limpia en automatico si que se suben solas, por lo menos en el C5 I SX.

Pues lo tengo que provar
 #59072  por coperoco
 
aun digo mas, si no quieres esperar a que llueva para probarlo, baja las ventanillas y pon los limpias a tope y se suben las ventanillas, que lo he probado hoy y no hace falta que llueva jeje.


ala pues.
 #59145  por cajamor
 
coperoco escribió:aun digo mas, si no quieres esperar a que llueva para probarlo, baja las ventanillas y pon los limpias a tope y se suben las ventanillas, que lo he probado hoy y no hace falta que llueva jeje.


ala pues.

C..., pues aun no lo he probado, ya ver a ver y lo comento.


Un saludo
 #59146  por JOMA
 
Buenas a todos:

En el nueco C5 III, también sucede lo mismo, o es una cosa que lo han quitado también del equipamiento. Muchas Gracias compañeros
 #59212  por enrie
 
Hola buenas noches, lo de la subida de las ventanillas del c5I lo quitaron en el c5II y supongo que también en el c5III, por seguridad, si se queda un niño en el coche, podían subirse las ventanillas solo por mojarse el sensor
 #59272  por cajamor
 
Bueno, pues ya esta probado....

En el C5II no funciona.

Alguien sabe si se podría activar?
 #59288  por Swhannibal
 
Me temo que no es posible, o algunos que lo han intentado no han podido.

Salu2
 #59353  por cajamor
 
Swhannibal escribió:Me temo que no es posible, o algunos que lo han intentado no han podido.

Salu2

Pues que pena noentender:
 #193405  por Mandorro
 
A mi tampoco me gusta que se suban las ventanillas solas. Me acaba de pasar y menudo susto. Nosotros deberíamos controlar todo el coche y no que el coche decida hacer cosa por sí mismo. nono: