este es el boton fantasma.

ala pues.

albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia 3 se puede activar, como mínimo, eso.
un saludo.

coperoco escribió:albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia 3 se puede activar, como mínimo, eso.
un saludo.
el que tiene es el de las ventanillas.

albergirona escribió:coperoco escribió:albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia 3 se puede activar, como mínimo, eso.
un saludo.
el mío me enciende las luces.
ahora veo que tienes el C5 I, pues el C5 I sube ventanillas y el C5 II enciende luces.
por eso decía que lo mismo el mío me subiría las ventanillas como mínimo.

jolis1955 escribió:albergirona escribió:coperoco escribió:albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia 3 se puede activar, como mínimo, eso.
un saludo.
el mío me enciende las luces.
ahora veo que tienes el C5 I, pues el C5 I sube ventanillas y el C5 II enciende luces.
por eso decía que lo mismo el mío me subiría las ventanillas como mínimo.
en mi C5 II, manteniendo pulsado el boton de cierre de las puertas, sube las ventanillas

Chevrondorao escribió:Yo si puediera hacer algo util con el boton le activaria para que solo me habriera el maletero, un amigo tiene un mercedes que tiene esa funcion y la verdad que es practica a la hora de no tener que abrir todo el coche para meter o sacar algo de el. Sino recuerdo mal, los mandos iguales de los Xsara tenian esa funcion en el tercer boton ¿¿no??.
Saludos desde Extremadura.

Volver a Foro Citroën C5 General.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], ManuC5 y 5 invitados