• [mando llave] boton extra

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61397  por Swhannibal
 
C5lokura escribió:Pues a mi que vivo en un campo... me vendria bien que fuera como el del c4, que enciende las luces....
Sinceramente, lo de abrir solo el porton me da igual, por que no me molesta, pero lo de las luces... me parece genial... Eso si, ¿como se conecta la llave para codificar ese boton?

Un Saludo!!!
Tu o tu hermano ¿no teniais la Lexia?
 #61407  por C5lokura
 
Si, mi hermano es el que la tiene.... te pilla muy cerca pero a mi muy lejos... jajajaja como a 1.100 km aprox...
¿Por que lo decias Swhannibal?

Un Saludo!!!
 #61422  por Swhannibal
 
Porque para telecodificar las llaves, además de la tarjeta que tienes de las mismas, te hace falta la Lexia, y a lo mejor trasteando había alguna opcion para las funciones del mando.

Salu2
 #61424  por C5lokura
 
Pues a ver si cuando suba tengo un rato y trasteo a ver que opciones me da y ya os cuento ;) Gracias

Un Saludo!!
 #62138  por Haardt
 
Pues ni idea, jejje, no lo sé, pero los volvo, bajo opción, tienen la posibilidad de conectar varias pijadillas interesantes, aunque las opciones suben lo suyo.