• llegue a los 600000km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61722  por PSIKI
 
Hola, he posteado poco en el foro, os voy a dejar un video para que veais hasto donde llegan nuestro HDi.

 #61733  por DGRdavid
 
Hola!! :)

La verdad que da gusto ver que un marcador llegue a esos números!

Una vez mas vemos de lo que puede ser capaz nuestro coche! :mrgreen:
Ójala el mío llegue "por lo menos" a esa cantidad.

PSIKI pásate por el panel de control de usuario y rellena los campos del perfil para tener mas datos de tu coche y evitar preguntas innecesarias.

Un saludO! :)
 #61737  por rufo600
 
Cual es el truco para llegar a tan anciana edad?????
Cuentanos que tal en todos esos km., reparaciones graves, mantenimientos, etc.....

Xau2 y Felicidades!!! Yo no creo que llegue ahí ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa :ico16: :ico16: :ico16:
 #61744  por Merlin
 
Enhorabuena, ojala el mío llegue a la mitad.

Se ha ganado un monumento tu coche.

bravo:
 #61810  por Factor_C5
 
¡Sólo puedo decir chapeau (como dirían los franceses)! Ese vídeo hay que guardarlo bien para la posteridad.

Saludos!!.
 #61879  por ALR_Fuyu
 
Ahora a ver si nos pones el del millon dentro de un tiempo! y yo que estaba contento de haber llegado a los 233000km esta semana....
 #61906  por Swhannibal
 
Buen record :ico16: :ico16: :ico16:
 #61922  por vampirinnn
 
Felicidades, parece increible... un saludo!!!
 #62133  por Haardt
 
Enhorabuena :ico16: :ico16: :ico16:
 #63082  por chisu6
 
Eso es rentabilizar un coche y lo demás son coñas. Yo creo que nunca llegaré a esa cifra en mi vida (ni en la otra... :wink: )