• Alguien con Lexia/diagbox en Madrid?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #197719  por AlfonsoS
 
Buenos días,

Quiero cambiar mi RNEG por un RT4 que he comprado en un desguace, el equipo funciona bien y estaba en un C5 X7 como el mío anteriormente. Por lo que tengo entendido solo hay que codificar con Lexia/Diagbox el código VIN de mi vehículo (a lo mejor algo mas pero ya lo miraría de hacer con Mirascript).

Sabéis si hay alguien que preste ese servicio? me pondrán pegas si lo llevo a Citroen a codificar? algún forero que se quiera ganar unos euretes y que tenga Lexia?

Saludos.
 #197747  por vic_nimirceag
 
Buenos días,

Yo tengo la Lexia y vivo en Alcala de Henares.
Si sabes que hay que hacer te lo puedo prestar sin ningún coste.

Un saludo
 #197749  por Abelin
 
Hola
Solo es necesario el Nº VIN (Numero del chasis)
Con el Mirascript tendrás que poner los extras que tengas ( aparcamiento, etc.)

Saludos
 #197753  por Johny juerga
 
Tengo diagbox si quedais me mandais un privado y si puedo me acerco, no he codificado nunca un Rt, se que es meterle el VIN como dicen pero ni idea de hacerlo vaya por delante.

Que me entere quieres cambiar un RT6 por un RT4? es compatible el cableado y pantalla
 #197757  por joele270
 
Johny juerga escribió:Tengo diagbox si quedais me mandais un privado y si puedo me acerco, no he codificado nunca un Rt, se que es meterle el VIN como dicen pero ni idea de hacerlo vaya por delante.

Que me entere quieres cambiar un RT6 por un RT4? es compatible el cableado y pantalla
Rneg por Rt4

Solo es meterte en el calculador "caja telematica o radionavegador" y la opción que pone número de bastidor o algo parecido, es muy fácil.
 #197764  por Johny juerga
 
joele270 escribió:
Johny juerga escribió:Tengo diagbox si quedais me mandais un privado y si puedo me acerco, no he codificado nunca un Rt, se que es meterle el VIN como dicen pero ni idea de hacerlo vaya por delante.

Que me entere quieres cambiar un RT6 por un RT4? es compatible el cableado y pantalla
Rneg por Rt4

Solo es meterte en el calculador "caja telematica o radionavegador" y la opción que pone número de bastidor o algo parecido, es muy fácil.
Pues si lo tiene claro el compañero yo le dejo PC y Diagbox y lo hace él. La batería me dura unos 30 minutos -PC- a mi para mis trasteos,revisiones y demás me sobra, que lo sepa.

Mandame un MP y vemos como hacerlo
 #197766  por AlfonsoS
 
Muchismas gracias a todos, vic_nimirceag o Jhony seguramente contacte con vosotros en estos días por privado para quedar! por supuesto unas birras habrá que tomarse...

El cambio de RNEG a RT4 creo que en principio es tan simple como sustituir uno por otro y configurarle el VIN del vehículo al que irá asociado.
Os dejo un vídeo en Inglés donde dice como hay que hacerlo con Diagbox
https://www.youtube.com/watch?v=vndMRCjzVoI

Adicionalmente hay que ponerle una antena GSM, super fácil de conseguir (preguntad de Somi suele tenerlas) como es una antena de móvil en definitiva no hay que tirar el cable muy lejos por el interior ya que a poco que pille la señal es valido... (aquí tanto como uno se quiera complicar...)

Luego para poder adecuar tema de sensores y funciones hay que utilizar Mirascript... se puede hacer también desde Diagbox pero es mas engorroso y se corre mas riesgo de meter la pata. En mi caso el Rt4 que compré pertenecía a un C5 X7 así que no creo que tenga ni que tocar nada en este sentido...

Muchas gracias a todos!
Saludos.
 #197777  por Johny juerga
 
Hola Alfonso no puedo responderte al MP parece no tengo privilegios aún, si me escribes de nuevo por mp con un mail tuyo contactamos así.

Gracias.