• CONTROL DE VELOCIDAD

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #132534  por mariobcn
 
hola a todos tengo un C5 i HDi sx 110 del 2001 y me gustaria poner el control de velocidad pero no se si mi modelo lo acepta ni como verificarlo, así que si hay alguien de barcelona que lo haya instalado y me haga el gran favor de ayudarme a montarlo en el mío lo agradecería y yo pondria los cubatas mientras lo hacemos
venga amigos espero noticias

mariobcn36@hotmail.com
 #132545  por Swhannibal
 
Hola, antes de preguntar, pásate por el foro de presentaciones, después de presentarte, amablemete te responderemos a las dudas que tengas

Salu2
 #132548  por mariobcn
 
siento haberme precipitado a preguntar antes de presentarme.
un saludo
 #132578  por jositoc5
 
buenas, pásate por este hilo, y cuando lo leas entero seguro que sabes lo que tienes que hacer y mirar. un saludo.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=243
 #132895  por mariobcn
 
hola, esta tarde he estado mirando los componentes de mi coche y son los siguientes:
la inyeccion es bosch creo que por ahí vamos bien
tiene el com para instalar mando así que creo que seguimos bien
el pedal de freno tiene una clavija de color blanca además de una de color roja pero esta ultima esta suelta!!!! esto me tiene un poco descolocado, que hago con esa clavija??? donde la pongo???
imagino que esa clavija suelta de color rojo sera para conectarla a algún lugar no?
después de todo estos requisitos sera posible dar de alta el control de velocidad y su funcionamiento???
gracias por vuestro tiempo amigos
-mario-
 #132917  por Swhannibal
 
Bien, veo que lo tienes como lo tenía yo.
Debes comprar el pulsador rojo en la citroen y una especie de arandela, suele venir todo junto.

Ahora lo tienes tal que así
Imagen

Y debe de quedar así
Imagen

Introduce el pulsador hasta el fondo y le conectas (lógicamente debes de dar de alta el regulador con la Lexia, si no, no funcionara)

Salu2
 #132922  por mariobcn
 
ok ahora lo tengo claro lo de la clavija, compro pulsador instalo en pedal encima de la blanca y allí conecto la clavija roja que tengo suelta, pero he leído que hay que sincronizar los dos pulsadores?????? perdona mi torpeza pero como hago eso??? este sabado me pongo manos a la obra, una ultima pregunta todos los mandos para el C5 1 son iguales???
muchas gracias y te vuelvo a pedir disculpas por tanta pregunta y darte las gracias por tu tiempo
 #132924  por Swhannibal
 
Te valen los del C5 y los del Xsara y Xsara Picasso. Yo lo compre nuevo y me salio por unos cuarenta y pico euros.

Los pulsadores, deben quedar sincronizados. Puedes usar un tester para hacerlo, pones el pulsador rojo sin el conector, lo metes hasta dentro y le conectas las puntas del tester, pisas el freno con la mano y tiene que coincidir, que cuando actue uno el otro este en reposo y viceversa, te puede ayudar un amigo mirando cuando se encienden las luces de freno, en cuanto ocurra el rojo se debe desactivar, juega con las muescas que tiene para posicionarlo en su lugar correcto.

Salu2
 #133006  por jositoc5
 
no hace falta que este totalmente perfecto, pero lo mas parejo posible, ya que te puedes volver loco.

puedes ponerte de culo en una pared, el tester con el pulsador rojo, y así por el retrovisor central ves las luces de freno.
un saludo
 #133018  por mariobcn
 
corrigeme si me equivoco, en reposo el pedal de freno el pulsador blanco esta inactivo y el rojo activo y con pedal freno pulsado pulsador blanco activo y rojo inactivo?
lunes empiezo a instalarlo ya os contare.........
gracias por todos vuestros consejos,
sabeis alguien de barcelona que tenga el Lexia para activarlo?
-mario-