• Ayuda,por favor....estoy quemao...(Bluetooth)

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #133650  por Aquaman
 
Buenos días. Lo primero, mis disculpasmpor no haber dicho nada antes, pero por tiempo y no haberlo leído, no respondí antes.
Efectivamente, existe una campaña, que consiste en la actualización de la caja nómada, mediante telecarga y en el caso de no haber dialogo con el útil, se procede a sustituir la caja nómada.
De nuevo, mis disculpas.
 #133651  por Aquaman
 
Buenos días. Lo primero, mis disculpasmpor no haber dicho nada antes, pero por tiempo y no haberlo leído, no respondí antes.
Efectivamente, existe una campaña, que consiste en la actualización de la caja nómada, mediante telecarga y en el caso de no haber dialogo con el útil, se procede a sustituir la caja nómada.
De nuevo, mis disculpas.
 #136958  por opticaandres
 
hola a todos, mi problema con el bluetooth del citroen C5 III FAP 160CV y mi recien adquirido SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830 ya es historia.
os dejo como lo hice después de probar mil y una configuraciones hasta que leyendo el manual del telefono (bajado en pdf de samsung.es) se me hizo la luz.
1.- conectas el telefono con el cable usb al ordenador.
2.- con el programa de sincronizacion de samsung KIES (http://www.samsung.com/es/support/usefu ... e/KIES/JSP), copias los contactos de tu tarjeta SIM a la tarjeta MICRO SD del telefono dentro de una carpeta (por defecto te la nombra PIMS, yo la renombre y le puse de nombre AGENDA).
3.- como no soy muy ducho en el ordenador, desde el KIES la copie al ordenador y desde allí a la tarjeta MICRO SD del telefono.
4.- desconectas el cable del telefono al ordenador, te vas al coche.
5.- con el contacto del coche puesto, enciendes el bluetooth del telefono y espera a que se conecte con el del coche.
6.- una vez que el manos libres del coche te detecta el telefono vas a la carpeta del telefono MIS ARCHIVOS.
7.- buscas la carpeta donde has copiado los contactos, la abres (veras todos tus contactos con formato VCF)
8.- pulsas el boton tactil del telefono MENU (abajo a la izquierda,le das a COMPARTIR (un simbolo con dos flechitas), le das a BLUETOOTH y te sale la pantalla de los contactos.
9.- ahora solo tienes que marcar los contactos que quieres, pulsando el cuadrito para ver la V (uve de seleccionado) en color verde.
10.-después le das a ACEPTAR, te sale una pantalla donde aparece tu dispositivo vinculado (en el mío pone CITROEN conectado ....).
11.-pulso a mi dispositivo vinculado (CITROEN es el mío) y empieza a mandar los contactos (veras en la parte de arriba del telefono en rojo el numero de contactos que esta mandando al manos libres del coche).
12.-cuando finalice de mandar los contactos del telefono al manos libres, la pantalla del coche te indica que los ha grabado.
12+1.-es ahora cuando ya al darle en el volante para hacer una llamada, te aparece las ultimas llamadas (a veces no te las da) y la agenda.
14.-compruebalo y veras tus contactos.
15.-cuando tengas un nuevo contacto si lo quieres meter deberas hacer todo esto.
espero que os sirva de tanta ayuda como para mi lo ha sido, suerte.
GLOBALMENTE LO QUE HE HECHO ES COPIAR LOS CONTACTOS EN LA TARJETA SD DEL TELEFONO, MANDARSELA POR BLUETOOTH AL MANOS LIBRES DEL COCHE Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE LA AGENDA.
 #150959  por silvio
 
Hola, Tengo un nuevo teléfono, con Android. He intentado hoy para conectarlo a mi coche por bluetooth, pero en la pantalla central se dice que las condiciones de conexión no se cumplen. ¿Ha conectado ningún Android en C5?
Saludos.