• Ayuda,por favor....estoy quemao...(Bluetooth)

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #132946  por Chusty1
 
Hola Victorag.Vivo por la zona de fuenlabrada,pero tengo el curro por Madrid ,si tu sabes de que va el problema, me desplazo a donde me digas y de paso nos tomamos unas birritas.Si te parece mandame un e´mail y contactamos.SALUDOS salud: salud: salud:
 #132960  por julioarranz
 
Hola Compañero, ¿eres capaz de visualizar esta pantalla en tu coche?.

Imagen

O ¿esta otra con solo dos iconos?.


Imagen

Un saludo Julio
 #132979  por Chusty1
 
Hola Julio, si, si puedo ver los tres iconos de la primera pantalla.Pulso "Configuracion Bluetooth", y me sale otra pantalla en la cual hay tres textos."conectar dispositivos","ver dispositivos añadidos","suprimir dispositivos" y una mas "buscar bluetooth", pero esta con las letras imcompletas ..según el manual de instrucciones, pulsando la ruedecilla derecha del volante, se tendria que abrir otra pantalla en la cual pueda configurar mi telefono, pues la pulso y no sale nada...Si esto os puede guiar para ayudarme.....,Espero alguna posible solucion gracias a todos...SALUDOS salud: salud: salud:
 #132983  por yoyoperdi
 
te reconoce el telefono al coche? yo creo que lo que te falla es por el telefono, de echo una vez que lo configures (el telefono al coche) solo necesitaras tener el bluthooth del telefono encendido y el solo se conecta, ¿has concetado alguna vez el mobil a otro mobil via bluetooth? es muy parecido
 #133029  por zecinco
 
El problema le tienes en el teléfono, seguro que le tienes en modo invisible, mira la configuración de bluetooth, y ponle visible de este modo el coche te le reconocerá enseguida.
 #133044  por Chusty1
 
zecinco gracias por tu respuesta...Lo tengo visible a todos, de hecho cuando me pongo dentro del vehiculo a buscar dispositivos, me localiza todos los dispositivos de los alrededores, incluido los de algún vecino.El telefono esta bien porque me busca cualquier dispositivo, menos el del coche......esto es una p....., mier.....,perdón, pero entendereis que estoy muuuuu cabreao...SALUDOS :@ :@ :@
 #133048  por yoyoperdi
 
tiene que ser rapido la sincronizacion, cuando le des al telefono a buscar dispositivos, al segundo tienes que darle al coche, o al menos así lo hice yo, ya que he tenido el mismo telefono que tu, no desesperes, cuando menos te lo esperes lo conectaras, o al menos eso me paso a mi con el samsumg, el mismo problema que a ti, no había ni Dios que lo conectara y luego un día llego y lo conecto a la primera, eso si evito conectarlo, no por el coche, sino por el dichoso telefono que me pregunta 3 o 4 veces si quiero conectarlo al coche cada vez que apago y enciendo el motor (el nokia no lo hacia, se conectaba solo con dejar el bluthoot encendido). coge las instrucciones del coche y con calma hazlo y sin quemarte. saludos y suerte
 #133060  por Chusty1
 
Gracias yoyoperdi lo intentare, he leído en algún post, que alguien tuvo la bateria desconectada unos 15 minutos....y luego pudo conectar el bluetooth....Bueno lo probare a ver.SALUDOS oook: oook: oook:
 #133066  por yoyoperdi
 
yo he leído que algunos coches si les quitas la bateria tienes que volver a programar todo, (casset, etc...) a ver si por concectar el telefono fastidias mas, eso es que en algún paso haces mal, empieza de cero y con el manual del coche y con el móvil a la vez.
 #133523  por zecinco
 
Chusty1 escribió:zecinco gracias por tu respuesta...Lo tengo visible a todos, de hecho cuando me pongo dentro del vehiculo a buscar dispositivos, me localiza todos los dispositivos de los alrededores, incluido los de algún vecino.El telefono esta bien porque me busca cualquier dispositivo, menos el del coche......esto es una p....., mier.....,perdón, pero entendereis que estoy muuuuu cabreao...SALUDOS :@ :@ :@
Comprueba que sea al revés,es decir que te puedan localizar a tí a tu móvil, no tú a los demás, prueba con el móvil de alguien que no te haya sincronizado nunca, fijo que es eso, es que no hay mas misterio, no puedes ser el único en el planeta que no puedes sincronizarte con el C5 :mrgreen: