• INDICACION LAMPARA FUNDIDA

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #139073  por JOMA
 
Buenas a todos:

Resulta que el otro día se me fundió la luz corta del faro izquierdo, y no me indicó nada en el ordenaror. Según tengo entendido es una opción de nuestro coche, o estoy equivocado y no nos indica nada, o por el contrario no me han configurado con Lexia.

Muchísimas gracias compañeros.
 #139097  por JAVIV6
 
javiv6
Pienso que si te tenía que avisar,a mi así lo hizo,en una ocasion y después comprobe que no tenía ninguna fundida,en el SO.me dijeron que seria un pico de tension y lo detecto así,con el parpadeo en el cuadro,y eso tengo entendido,si no seria cuestion de preguntar en el SO. y ver que te comentan,o algún compi que lo sepa con seguridad te respondera si es seguro lo que decimos,suerte,saludos
 #139101  por JOMA
 
Muchas Gracias Javiv6
 #139102  por Ahngel
 
JOMA escribió:Buenas a todos:

Resulta que el otro día se me fundió la luz corta del faro izquierdo, y no me indicó nada en el ordenaror. Según tengo entendido es una opción de nuestro coche, o estoy equivocado y no nos indica nada, o por el contrario no me han configurado con Lexia 3.

Muchísimas gracias compañeros.
En el mío paso lo mismo, no detecta las luces fundidas, creo que solo pasa con los que llevan bixenon, no detecta tampoco si se funde alguna de los pilotos traseros.
Saludos.
 #139267  por JOMA
 
Buenas:

Gracias Ahngel, entonces me quedo tranquilo. Saludos
 #149431  por Carlitos
 
Buenos días a tod@s!!

Tengo el exclusive 140 cv, se me fundió una de posición y no me indicó nada en el cuadro. No sé si tendrán que configurarlo en el taller. La próxima vez que vuelva se lo incaré por si acaso.

Un saludo.