• PASADO POR Lexia, Ayuda para error.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #144491  por OLSEN C5
 
He pasado la Lexia al coche y me da un error permanente de conexion con el calculador de la pantalla multifuncioón, es en la pestaña de la BSI, como puedo solucionarlo???. No me deja borrar el error. Habria que hacer un telecodificado de los parametros de la BSI. Ayuda.
 #145033  por Aquaman
 
El mensaje AUSENCIA DE COMUNICACIÓN CON LA PANTALLA MULTIFUNCION precedido de un asterisco * solo debe ser tratado si el defecto es REAL.

Es decir, si tu vehículo no tiene un defecto de pantalla, ya que se ve las indicaciones de el ordenador de abordo, radio etc... No tienes,que hacer caso alguno. Es un defecto,"ficticio", un error de programación de Lexia. Cualquier defecto como he dicho, precedido de * significa lo dicho con anterioridad.

Salu2