• instalar,activar el regulador/limitador

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #148470  por soy_pepote
 
Muy buenas gente, tengo un C5I del 2002 138cv, gasolina. El tema que quiero tratar es que estoy intentando montar el maldito regulador/limitador, pero mi problema viene que no lo puedo pinchar en la centralita como se dice en el brico de C5-tranki ya que donde el dice que lo tengo que conectar esta ocupado, así que me e paseado por las 2 citroen de pamplona y me dicen lo que esperaba que esta prohibido y en la peugeot lo misno, alguien sabe como c....es puedo hacelo.
si alguine sabe de algún sitio o persona que me pueda ayudar que sea de mi zona, estaria muy agradecido.
Un saludo, y gracias
 #170083  por robertone
 
A mi me lo pusieron en mostoles, hay que activarlo en tres sitios pero no me acuerdo, BSI, INYECCIÓN y no se donde mas, pero creo que una activaba otra. Me lo puso en 10 minutos y tuve que volver pues le faltaba activarlo en otro sitio.
Recuerda que también intervienen los sensores de los pedales que también usan el control de estabilidad.